Fuera de Juego

Así se ven Bob Esponja y Patricio Estrella en la vida real; científicos los descubren en expedición

En redes sociales se viralizó la imagen de cómo lucen Bob Esponja y Patricio Estrella en la vida real, pues fueron hallados en el océano.

Usuarios de redes sociales se sorprendieron con una fotografía del fondo del océano, pues resulta que un científico “encontró” nada más y nada menos que a Bob Esponja y Patricio Estrella.



Más Futbol en video


Cabe recordar que estos personajes eran los protagonistas de una famosa caricatura de Nickelodeon, creada por Stephen Hillenburg en 1999.

Como muchos millenials recordarán, Bob Esponja y Patricio Estrella vivían tranquilamente en “Fondo de Bikini”, aunque de vez en cuando se enfrentaban a todo tipo de aventuras.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a la fotografía, los investigadores realizaban expedición en el océano cuando se toparon con la curiosa fauna marina.

En la imagen se aprecia una esponja de mar de color amarillo junto a una estrella cuyo tono es rosado, tal y como los personajes que cautivaron a los niños que veían la televisión a inicios del nuevo milenio.

¿Dónde estaban ubicados Bob Esponja y Patricio Estrella?

Bob Esponja y Patricio Estrella fueron encontrados por un sumergible lanzado desde el barco Okeanos Explorer, a mil 885 metros bajo la superficie del océano Atlántico.

Christopher Mah, que supervisó la transmisión en vivo, notó el parecido de la fauna marina con el de la caricatura y no dudó en compartir su hallazgo vía Twitter.

“Normalmente evito estas referencias, pero WOW. VIDA REAL: Bob Esponja y Patricio Estrella”, expresó el científico, en una publicación que alcanzó más de 12 mil “me gusta”.

También te puede interesar:

¿Quién era Rodrigo Mejía, el actor de CONTROL Z que murió debido al COVID-19?

Con un homenaje a Valentín Elizalde, “Capi” Pérez arrasa en “Quiero cantar” (VIDEO)

Critican a Anette Cuburu por intentar “ligarse” a William Valdés en “Quiero Cantar” de VLA

¿Desde ahí comenzaron las rencillas? Mariana Ochoa comparte que OV7 no la apoyó en uno de sus proyectos



Artículos Relacionados

Back to top button