Fuera de Juego

“No me conoce”: Zuleika Garza, novia de Sammy, responde a críticas de Eugenio Derbez

La novia del comediante aseveró que entregó las tarjetas de Sammy al sobrino del humorista; descartó que haya abandonado a su pareja.

Zuleika Garza, novia del comediante Sammy Pérez, quien falleció la semana pasada a raíz de complicaciones por la COVID-19, rechazó que haya abandonado a su pareja en el hospital.



Más Futbol en video


Quien era la prometida del humorista incluso se fue contra Eugenio Derbez, quien había asegurado en declaraciones anteriores que ella había escapado a Colima y había dejado a su suerte a su novio.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció”, mencionó Derbez ante varios reporteros de espectáculos. Agregó que no pudo viajar a México para visitarlo, opero que integrantes de su equipo se trasladaron para ofrecer ayuda.

Sin embargo, ante estas declaraciones, Zuleika aseveró que ella no había huido ni esta escondida, sino que está confinada, siguiendo instrucciones de su médico.

“Yo no he huido, yo no me he escondido, aquí estoy en Colima. Yo no abandoné a Sammy en ningún momento, yo estoy en aislamiento como me lo indicó el doctor”, refirió Garza vía telefónica al programa “Es Show”.

La pareja de Sammy se defendió de las declaraciones de Derbez, al asegurar que el comediante habla de ella sin conocerla y que además, no estuvo pendiente de su compañero de manera directa. Agregó que ni él ni nadie de su equipo llegaron al hospital para cuidar del humorista.

“El señor Derbez se refirió a mi sin conocerme, que yo había abandonado a Sammy. A él no le consta, El se enteró de lo que le pasaba a Sammy en la clínica porque yo se lo comentaba a sus sobrinos y al mánager. Él en ningún momento estuvo en Colima. Es mentira que estuvo un equipo aquí en Colima y aquí estoy yo”, afirmó Garza.

Además, Zuleika expresó que ella no está en posesión de las cuentas bancarias de su novio, ya que compartió unos videos donde refiere que envió a “unas personas” para que entregaran las tarjetas bancaras a nombre de Sammy a su sobrino, Daniel Pérez.

“Esas tarjetas se entregaron el día de antier [31 de julio]”, declaró la noche de ayer la pareja del humorista.

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Quién es Azela Robinson, “Martina Fernández” en “La Desalmada”?

¿Qué pasó en el capítulo 22 de “La Desalmada”? Resumen de la telenovela del momento

¿Cuándo se estrena “El Stand de los Besos 3” en Netflix México?

Estado de salud de Juan Pablo Medina: Abandonó terapia intensiva y ya estaría en rehabilitación



Artículos Relacionados

Back to top button