Fuera de Juego

Sale a la luz la última foto de Sammy Pérez antes de morir

Tras la publicación de la última imagen del comediante sus seguidores reaccionaron amorosos.

Tras la muerte de Sammy Pérez, su representante Erick de Paz publicó, a través de su cuenta de Facebook, la última foto que le tomaron al comediante antes de fallecer, por un paro cardiorrespiratorio.



Más Futbol en video


“Nunca pensé que esta sería nuestra última foto. Me duele el saber que no te volveré a ver, te extrañé mucho. Descansa en paz”, escribió Erick de Paz junto a la imagen.

Después de la publicación de la fotografía, sus seguidores reaccionaron y aseguraron que siempre lo recordarán con la sonrisa que lo caracterizaba.

“Se le va a extrañar”, “Sammy fue un ídolo”, “Siempre con una sonrisa”, “Mi más sentido pésame”,   “Así lo recordemos con su sentido del humor”, “qué triste la gente buena, se está yendo”, fueron algunos mensajes que los usuarios escribieron en el retrato.

Fue su representante, quien dio a conocer que Sammy Pérez había sido hospitalizado de emergencia e incluso actualizaba el estado de salud del actor continuamente.

Asimismo, Erick de Paz informó la madrugada del viernes 30 de julio que el comediante falleció un infarto cardiovascular y aunque los médicos intentaron hacer maniobras para salvarle la vida, no pudieron.

Novia de Sammy también se contagió de COVID

Luego de que la novia de Sammy, Zuleika Cisneros no fue a visitar al comediante tras estar hospitalizado por casi dos semanas, surgieron muchas hipótesis sobre su ausencia, pero es Erick de Paz quien despejó cualquier duda.

De acuerdo con el representante, al igual que Sammy, Zuleika también contrajo la enfermedad de COVID-19, por lo que tuvo que estar en completo aislamiento.

“No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados”, comentó De Paz en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

 

También te puede interesar:

Filtran qué conductores de Venga la Alegría podrían ser despedidos en agosto y por qué

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Vanessa Claudio rompe en llanto al despedirse de Suelta la Sopa y revela a dónde va; ¿se suma al programa HOY?

Ryan Hoffman, Rayito, da último adiós a Sammy Pérez con emotivo mensaje



Artículos Relacionados

Back to top button