Fuera de Juego

“¿Cuántos brincos se echarán al día?”: Pedrito Sola lanza candente pregunta sobre noviazgo entre Belinda y Nodal

El conductor mexicano lanzó una interrogante relacionada con la intimidad de la pareja de artistas.

Uno de los conductores de la televisión mexicana que no tiene pudor en sus comentarios es Pedrito Sola, quien nuevamente dio de qué hablar por la candente pregunta que lanzó en pleno programa en vivo.



Más Futbol en video


Dicha interrogante tiene origen por el romance entre Belinda y Christian Nodal, quienes este 4 de agosto cumplen su primer aniversario de novios, por lo que realizaron un magno festejo.

Por lo anterior, los conductores de ‘Ventaneando’ platicaron acerca de su relación, misma que inició con múltiples rumores, pero que con el paso de los meses han callado las bocas de todos aquellos que no creían en este amor.

Mientras sus compañeros conversaban sobre dicha situación, Pedrito los interrumpió para lanzar una fuerte pregunta al aire relacionada con la intimidad de la pareja de artistas.

“¿Cuántos brincos se echarán al día? En la edad que tiene Nodal, tan jovencito”, cuestionó el también economista, comentario que desató las risas del resto de los conductores.

Sin embargo, entre Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Ricky Manjarrez inició un intenso debate para responder a la duda de Sola.

“Mínimo uno”, dijo Manjarrez, a lo que Castañeda afirmó “¿Uno? Nombre, tres”.

Mientras que Bisogno afirmó que “así del diario no creo porque tienen chamba”. En tanto que Mónica puso fin al tema diciendo: “Hagan lo que quieran, qué maravilla”.

Este 4 de agosto, Belinda y Christian Nodal cumplen su primer año de novios, motivo por el que, el intérprete de ‘No te contaron mal’ sorprendió a la artista con una impresionante escenografía donde hubo pantallas gigantes, numerosos pétalos de rosa y velas.

Asimismo, los artistas disfrutaron de una romántica cena y una noche de películas.

También te puede interesar:

“Siempre nos quedamos en el ya merito”: Pedro Sola critica a mexicanos en Tokio 2020, le llueven burlas

Sofiia Lyskun, la clavadista que se volvió viral por su traje de baño en Tokio 2020

Critican a Anette Cuburu por intentar “ligarse” a William Valdés en “Quiero Cantar” de VLA

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”



Artículos Relacionados

Back to top button