Fuera de Juego

“Framing Britney Spears”: ¿Dónde ver el documental de la ‘Princesa del Pop’?

Mucho se ha escrito, y publicado, sobre Britney Spears a lo largo de los años, desde un libro escrito por su madre, hasta una serie de documentales no autorizados que exploran varios aspectos de su vida profesional y personal; desde su ascenso a la fama, hasta su drástica caída como la ‘Princesa del Pop’ debido a problemas de salud mental.



Más Futbol en video


Ahora, un nuevo documental tiene como objetivo revelar los más recientes episodios de la vida de la intérprete de “I’m not a girl, not yet a woman“, como el proceso legal que vive actualmente contra su padre, quien desde 2008 tiene la custodia de Britney Spears. El documental lleva por nombre ‘Framing Britney Spears’ y es parte de la nueva serie de contenidos de este tipo que prepara ‘The New York Times’.

En el documental ‘Framing Britney Spears‘ se analiza a profundidad los desafíos que la ‘Princesa del Pop’ ha enfrentado con la tutela, controlada casi en su totalidad y desde hace años por su padre, Jamie Spears. En el contenido multimedia también se analiza el movimiento social, digital y cultural que se ha creado para apoyar a la famosa y que lleva por nombre #FreeBritney, pues sus fanáticos creen que la cantante está injustamente “aprisionada” por su familia y equipo laboral.

¿Dónde y cuándo ver ‘Framing Britney Spears’?

‘Framing Britney Spears’ es el sexto episodio de la serie The New York Times Presents y se estrenó el viernes 5 de febrero a las 22:00 horas en FX, así que podrás verlo por tu sistema de paga cerrado favorito. En línea podrás verlo a través de la plataforma Hulu.com

¿Qué esperar con ‘Framing Britney Spears’?

De acuerdo con un comunicado que promociona el documental, Framing Britney Spears promete una reevaluación de su carrera y una nueva evaluación del movimiento que se manifiesta en contra de su tutela ordenada por la corte, además de analizar detalladamente la vida de la celebridad a fondo.

El documental Framing Britney Spears incluye entrevistas con quienes formaron parte del círculo íntimo de la cantante, incluida Felicia Culotta, una amiga de la familia que fue asistente personal de Spears durante mucho tiempo, y periodistas musicales que cubrieron su carrera desde el inicio.

Los productores también entrevistan a uno de los abogados que en el pasado trabajó en la tutela de Britney Spears, así como algunos testimonios de los fans de la celebridad y por qué la creación del movimiento #FreeBritney. Incluso, The New York Times entrevistó al fotógrafo paparazzi al que Britney destrozó el parabrisas de su vehículo con una sombrilla.

Con información de The Rolling Stones

También te puede interesar:

Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente y él da detalles de su salud

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button