Fuera de Juego

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

El sueño de muchos de ver a la conductora del programa MasterChef México haciendo telenovelas no se frustrará.

Una de las conductoras que más se ha ganado el cariño y admiración de los televidentes es Anette Michel por lo que ha surgido el deseo de verla no solo en la conducción de MasterChef México, sino como protagonista en telenovelas.

Más Futbol en video


Este deseo estuvo a punto de cumplirse luego de que la actriz tuviera una exitosa reunión con el productor de Televisa José Alberto Castro con quien desarrolló una excelente química por lo que su participación en su nueva telenovela ‘La Desalmada’ estuvo a punto de concretarse.

Sin embargo, en redes sociales ha trascendido que el sí definitivo de Anette para participar en el melodrama de Televisa se vio arruinado debido a que no le gustaría trabajar junto a Raúl Araiza, razón que provocó que la conductora prefiriera seguir en TV Azteca.

Y es que de acuerdo con Flor Rubio, el Negro Araiza ya acudió a un casting para la telenovela del ‘Güero’ Castro, por lo que en las próximas semanas estaría “compartiendo producciones” entre su participación en el melodrama y su estancia en el programa matutino ‘Hoy’, en Televisa.

Sueño de Anette Michel en telenovelas seguiría en pie

Según detalló la conductora de Fórmula Espectacular, el sueño de Anette Michel de regresar a las telenovelas permanecería en pie, esto debido a que Azteca 7 tiene planeado producir melodramas.

Enfermeras estuvo proyectado a hacerlo. Azteca 7 está trabajando en la primera teleserie para Canal 7 producida por Canal 7, gran noticia para muchos actores, se abrirá otra fuente de empleo para conductores”, contó.

VIDEO/Flor Rubio

Incluso este nuevo proyecto ha sido llevado a trabajar en sociedad con RCN, compañía que está desarrollando una telenovela donde estará participando Willimian Levy y que será transmitida en Azteca 7.

Por lo pronto, Anette Michel tiene un próximo proyecto que será la edición MasterChef México Celebrity, el cual se emitirá a finales del año.

También te puede interesar:

¡Reinventa programa de TV! Horacio Villalobos estrena el podcast Farándula 021

Super Bowl: Los Simpson han acertado en estas predicciones

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente; JD da detalles de su salud



Artículos Relacionados

Back to top button