Fuera de Juego

Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

La reconocida vedette, bailarina exótica y actriz, Lyn May, realizó tremenda confesión a Gustavo Adolfo Infante en entrevista para su programa de televisión, pues le reveló que desenterró de la tumba a quien fue su marido por 25 años, pues no podía dejarlo ir ni se hacía a la idea de perderlo para siempre.

Más Futbol en video


Se trató del restaurantero chino Antonio Chi-Xuo, con quien duró 25 años de casada y con quien se casó por la iglesia. La pareja estuvo junta desde 1989 a 2008, así que cuando el amor de la vida de Lyn May murió, ella no podía resignarse a dejarle marchar, como se lo confesó al periodista de Imagen Televisión, quien le cuestionó si es verdad que había sacado de la tumba a quien fuera su cónyuge.

“Sí lo desenterré, lo tenía ahí siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo, me decía ‘no lo vas a dejar descansar’, nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería”, se sinceró la vedette internacionalmente conocida. 

Incluso, Lyn aseguró que la decisión de desenterrar a su marido la hizo tener muchos problemas con su madre: “en las noches me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir hasta que un día mi mamá me convenció, y fue con el único con el que me casé por la iglesia, un gran hombre”.

Lyn May tuvo “suerte” en el amor

Lyn May reveló que en su vida, afortunadamente siempre tuvo mucho éxito con los hombres y además bromeó con Gustavo Adolfo sobre lo afortunada que fue de que nunca le tocó tener suegras.

“Tuve mucha suerte con los hombres. Me tocaron unos hombres tan buenos, excepto el padre de mis hijas, las dos primeras. Guillermo y Antonio fueron los mejores que me tocaron. Los demás, muy buenos para la cama”, confesó la gran actriz del cine mexicano.

No todo fue miel sobre hojuelas

Aunque en el amor, Lyn May fue muy afortunada, la primera gran experiencia que tuvo en este terreno fue traumática y muy dura para ella, y es que a los 16 años, siendo una menor de edad fue obligada a casarse con un marino mexicano, quien era 26 años más grande que ella. Vivieron 3 años en unión libre y esa relación, es descrita por la famosa como tormentosa, en donde además, vivió violencia física.

También te puede interesar:

¡Se vale llorar! Brandon Peniche tendrá que dejar VLA por esta razón, ¿será temporal?

Confirmado: Raúl Araiza NO se ausentará de HOY; continúa como titular de la emisión

“Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021



Artículos Relacionados

Back to top button