Fuera de Juego

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente; JD da detalles de su salud

¡Tremendo susto el que pasaron Kimberly Loaiza (Kim) y Juan de Dios Pantoja (JD) ! Y es que Kima, su bebé mayor, quien actualmente tiene un año seis meses, se cayó de la cama y recibió un fuerte golpe en la boca debido al impacto contra el suelo.

Más Futbol en video


Aunque la nena sangró de la boca, y sus famosos padres se asustaron muchísimo, afortunadamente la situación no pasó a mayores y Kima no tuvo que ser hospitalizada.

Fue el mismo Juan de Dios Pantoja, quien a través de su cuenta de Instagram detalló cómo sucedió el inesperado accidente, pues tanto él como Kim Loaiza son muy cuidadosos con Kima, además de tener a más personas que les ayudan con la bebé.

“Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé”, decía visiblemente mortificado Juan de Dios Pantoja.

El famoso padre de Kima detalló que esta es la primera ocasión en que Kima sufre un accidente: “es el primer golpe fuerte que se da. Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama”.

Un día después, Juan de Dios tomó su cuenta de Instagram para detallar cómo se encuentra la bebé tras el accidente que sufrió en la cama; “estamos pendientes de ella, ayer pasó y nos asustamos, pero todo bien, gracias a Dios no pasó a mayores, mi hija está bien”, confirmó el famoso.

Juan de Dios Pantoja y Kim Loaiza han demostrado ser buenos y dedicados padres de familia, incluso, hace unas semanas el influencer golpeó al “Acosador de los TikTokers”, quien llevaba semanas acosando digitalmente a su prima y esposa. “La gota que derramó el vaso”, como el mismo cantante lo expuso fue que también amenazara a su hija, la bebé de año y seis meses. El mismo youtuber filtró las imágenes de la pelea entre ambos.

De acuerdo con el periodista Gerardo Escareño, a través de su canal de YouTube, ‘Vaya Vaya’, la pelea habría ocurrido en una plaza comercial ubicada en Circuito Interior, en Melchor Ocampo. En las imágenes filtradas por Juan de Dios Pantoja, y que fueron retomadas por el canal, vemos a ‘El Acosador de los TikToker’ suplicar clemencia al influencer, mientras se encuentra postrado de rodillas y gritando, “perdón, perdón”.

Juan De Dios Pantoja explica por qué recurrió a la violencia

A través de sus historias de Instagram, Juan de Dios Pantoja explicó por qué se vio obligado a hacer uso de la fuerza física. “Para todos los que quieren saber qué me pasó en el brazo, no oculto nada, le puse un cuatro al acosador de Tik Tok, que se la pasa acosando a muchas tik tokers y a muchas celebridades y últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer, y lo que de verdad siento que la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de año y medio, me dio mucho coraje así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto pero lo  hice, el golpe que di fue tan duro que me quebró dos nudillos pero ni modo”, expresó en su red social.

También te puede interesar:

¡Se vale llorar! Brandon Peniche tendrá que dejar VLA por esta razón, ¿será temporal?

Confirmado: Raúl Araiza NO se ausentará de HOY; continúa como titular de la emisión

“Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021



Artículos Relacionados

Back to top button