Fuera de Juego

¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca

TV Azteca busca traer nuevamente a la pantalla chica el exitoso programa que duró seis años al aire

Todos recordamos el programa ‘El rival más débil’, el cual, se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes durante los años 2003 al 2009 en los que estuvo al aire.



Más Futbol en video


Debido al gran rating con el que se consagró y en busca de querer regresar a los años de éxito, TV Azteca tiene planeado traerlo de nuevo a la pantalla chica; sin embargo, se han enfrentado con un grave problema y es que no han podido encontrar al conductor ideal que dirija el proyecto.

VIDEO/GMP

Es por ello, que a la lista de opciones se encuentran tres nombres de conductores, el primero es Anette Michel; sin embargo, debido a que se ha dicho que su carisma y noble carácter no funcionaría con la temática que los productores buscan recobrar, no es una opción muy viable.

Varios piensan que no funcionaría porque no tiene un carácter frío y despiadado como el que se necesita”.

¿Quiénes suenan fuerte para conducir ‘El rival más débil’?

De acuerdo con el Chacaleo, los artistas que se han apuntado a comandar el ambicioso proyecto son nada más y nada menos que Ingrid Coronado y Adal Ramones.

En el caso de Ingrid, la actriz se ha mostrado interesada por conducir el programa; sin embargo, sus diferencias con TV Azteca le costarían el ser aceptada.

VIDEO/Chacaleo

Mientras que Adal Ramones es el candidato más fuerte debido a su personalidad, aunque lo que se sabe es que el conductor solo firmaría de nueva cuenta con la televisora del Ajusco, si le ofrecen al menos tres proyectos más.

¿Quién llevó al éxito al programa?

Recordemos que la conductora Montserrat Ontiveros llevó al programa a alcanzar un éxito contundente por su peculiar conducción, al mostrarse estricta e irónica en sus comentarios.

Sin embargo, en 2009 la conductora decidió no seguir en la emisión, por lo que fue Lolita Cortés, quien llegó a suplirla en 2013, aunque no logró el mismo éxito.

Es por ello, que TV Azteca volvió a buscar a Ontiveros, pero esta se negó pues decidió mudarse a Noruega junto a su familia, donde continúa trabajando como actriz de teatro.

También te puede interesar:

Tras escándalo con Yalitza, Sergio Goyri regresa con la frente en alto a novela de Televisa

¿Qué pasó entre Eiza González y Michael Bay? Se filtran imágenes en donde discuten

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button