Fuera de Juego

¡Era vecina de Donald Trump! Inés Gómez Mont y su esposo habrían comprado mansión en Palm Beach

Poco a poco se siguen revelando más detalles de los lujos y la ostentosa vida de la conductora mexicana.

La conductora mexicana Inés Gómez-Mont sigue causando controversia y polémica en el mundo del espectáculo, esto tras revelarse la ostentosa vida que disfrutaba la presentadora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.



Más Futbol en video


Hace apenas unos días se dio a conocer que poseen una mansión en Miami, Florida, misma que les habría costado 340 millones de pesos y que antiguamente era propiedad de la actriz y cantante, Cher.

Sin embargo, todo parece indicar que dicha casa y su departamento en Nueva York no serían las únicas propiedades de la pareja, pues ahora se ha revelado que cuentan con una lujosa vivienda en una exclusiva zona.

De acuerdo con una investigación realizada por el programa ‘Chisme no like’, Gómez Mont y Álvarez Puga poseen una casa de varias hectáreas, ubicada nada más y nada menos que en West Palm Beach en Florida del Sur.

“Hemos descubierto una corporación de Inés Gómez-Mont y su marido el señor Puga en los Estados Unidos y con esta corporación posiblemente se haya comprado no solamente la casa de Cher, sino otra propiedad más… Estamos hablando de una casa muy cerquita del palacio de donde vive Donald Trump en West Palm Beach, una de las ciudades más lujosas de Estados Unidos”, mencionó el periodista Javier Ceriani.

Según se ha podido ver en un par de documentos, la adquisición del documento se hizo a nombre de Jonathan Choghi, quien supuestamente sería trabajador de la corporación VAP Jade Corporation, compañía fundada por el esposo de Inés Gómez.

“Jonathan Choghi trabaja con Puga, entonces, cuando vemos quién compró la propiedad estamos hablando de una empresa llamada VAP Jade Corporation, ¿qué es VAP? Víctor Álvarez Puga. Pero VAP tiene como director a Jonathan Choghi”, agregó.

VIDEO/Chisme no like

Dicha información se ha podido confirmar ya que la corporación tiene como dirección Lagorce 64 LLC, la cual, se trata de la mansión de Miami Beach, Florida que era propiedad de Cher.

También te puede interesar:

Los lujos de Inés Gómez-Mont; ¿cuánto le costó alquilar un jet privado para celebrar su cumpleaños?

¡Hizo berrinche! Reviven VIDEO de la prepotencia de Inés Gómez Mont en producción de TV

¿Dónde están Inés Gómez Mont y su esposo? Revista afirma que se esconden en esta mansión de Miami

Lujos y excentricidades: Pulseras de hasta 500 mil pesos lucía Inés Gómez Mont en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button