Fuera de Juego

¡Hizo berrinche! Reviven VIDEO de la prepotencia de Inés Gómez Mont en producción de TV

Un video que circula en redes sociales muestra el tremendo berrinche que armó Inés Gómez Mont frente a una producción de TV.

Desde que se dio a conocer su situación con la justicia mexicana, no han parado de surgir noticias sobre la vida y excentricidades de la conductora Inés Gómez Mont.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la mujer de 38 años se encuentra prófuga de las autoridades, no obstante, ella aclaró recientemente que prepara una defensa legal para enfrentar las acusaciones lanzadas en su contra.

La expresentadora de Ventaneando y Los 25+ mostraba una cara amable y relajada ante el público, pero al parecer también tuvo momentos en los que estalló e insultó a sus colaboradores de trabajo.

Uno de los “berrinches” de Inés Gómez Mont quedó captado en video, pues cuando ocurrió ella se encontraba en las grabaciones de una producción televisiva.

¿Por qué se enojó Inés Gómez Mont?

Los conductores del canal de YouTube Productora 69 revelaron la razón por la que Inés Gómez Mont se enojó y hasta amenazó con “mandarle a su abogado” a los empleados de un set.

“Resulta que nos encontramos un video de la prepotencia de Inés Gómez Mont (…) La señora estaba en uno de sus programas, conduciendo ella muy a gusto. De repente pidió una agenda, que necesitaba una agenda”.

Al parecer los presentes en el estudio de grabación no pudieron conseguir lo que la conductora quería, por lo que ella perdió los estribos y salió enojada del sitio.

“Resulta que la gente de la producción le dijo que no tenían una agenda a la mano (…) Vean cómo reaccionó la señora Gómez Mont cuando le confirmaron que no había agenda”.

En el video se aprecia que Inés Gómez Mont pateó una silla y salió del estudio de grabación mientras vociferaba insultos y amenazaba con enviar a su abogado para que “cerrara el lugar”.

También te puede interesar:

¿Dónde están Inés Gómez Mont y su esposo? Revista afirma que se esconden en esta mansión de Miami

Cachetean al papá de Sherlyn por llamar a mujer “urraca” en un avión

“Sentí que se me caía el mundo”, Bobby Larios es diagnosticado con cáncer de próstata

Exatlón México: ¿Aristeo tiene nueva novia? Se le vio con Valery Carranza



Artículos Relacionados

Back to top button