Fuera de Juego

Lujos y excentricidades: Pulseras de hasta 500 mil pesos lucía Inés Gómez Mont en Instagram

La conductora solía presumir sus costosas y exclusivas adquisiciones en la mayoría de sus fotografías.

Tras 10 días de que un juez federal girara una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, se han ido revelando detalles de la pareja, pese a que se desconoce su paradero.



Más Futbol en video


Ha sido gracias a sus redes sociales donde hemos podido conocer aspectos personales del matrimonio, tal es el caso de los lujos y excentricidades de la presentadora.

Y es que Gómez-Mont era aficionada de compartir con sus seguidores fotografías y videos donde presumía sus costosas adquisiciones como casas, prendas, calzado, bolsas de diseñadores y hasta joyas.

En esta ocasión les contamos acerca de los exorbitantes precios de un par de pulseras, con las cuales, la conductora lucía posar en gran parte de sus postales.

Los brazaletes son de la marca francesa de joyería, relojes y perfumes de lujo, Van Cleef & Arpels. La primera es una de oro blanco de 18 quilates de tréboles alrededor, cuyo precio es de 28 mil 200 dólares, es decir, unos 567 mil 990 pesos mexicanos.

Pulsera Inés Gómez Mont precio
vancleefarpels

El segundo accesorio es similar al anterior, solo que ésta es de oro amarillo con tréboles, misma que contiene 80 piedras de oro en su centro. El costo es de 26 mil 600 dólares, lo que equivale a 535 mil 763 mil pesos.

Las pulseras se suman al exclusivo closet de Inés, donde podemos encontrar unas botas Saint Laurent de 200 mil pesos mexicanos, calzado que hemos podido ver en artistas como Celine Dion, Kendall Jenner y Rihanna.

Pulsera Inés Gómez Mont costo
vancleefarpels

También cuenta con una colección de bolsos Birkin, la cual, asciende a los 10 millones de pesos.

No obstante, los artículos antes mencionados no es lo único con lo que cuenta la pareja pues también poseen millonarias propiedades que van desde los 2 millones hasta los 17 millones de dólares.

También te puede interesar:

Reviven VIDEO de Tiktok donde Inés Gómez-Mont y Galilea Montijo bromean sobre ser arrestadas

Las exclusivas botas Saint Laurent de más de 200 mil pesos que Inés Gómez-Mont presumía en sus redes

Así son las LUJOSAS propiedades de Inés Gómez Mont en EU (FOTOS y VIDEOS)

Estiman que Inés Gómez-Mont tiene LUJOSA colección de bolsos Birkin que asciende a 10 MDP



Artículos Relacionados

Back to top button