Fuera de Juego

¿Quién es Carla Zepeda, la socialité que se casó con Javier Díaz tras divorcio de Inés Gómez Mont?

La abogada se casó con el empresario en 2015, fruto de esa relación tuvieron un hijo llamado Santiago.

Tras los problemas que Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga han tenido con la justicia mexicana, los reflectores se han comenzado a enfocar en personas cercanas a la conductora.



Más Futbol en video


Es el caso de su exesposo Javier Díaz Bravo con quien estuvo casada desde el 2008 al 2013; fruto de esa relación nacieron sus primeros cuatro hijos Inesita, Bruno, Diego y Javier.

Sin embargo, tras divorciarse de Gómez-Mont, el empresario decidió darse una segunda oportunidad en el amor, esta vez junto a Carla Zepeda.

La actual pareja de Javier es una abogada y socialité mexicana con quien contrajo matrimonio el 24 de febrero de 2015 en Nuevo Vallarta, Nayarit.

De acuerdo con su perfil de Linkedin, Carla es licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, también cuenta con maestrías de leyes en la Universidad de Washington, en la Universidad de Georgetown y en la Universidad Pontificia Comillas.

Se ha desempeñado como asociada de la firma de abogados Canales Dávila, ha sido abogada de Grupo Tegra Consultores y Fortuna Lab, así como secretaría particular del Ayuntamiento de San Pedro Garza García.

Actualmente se desempeña como empresaria, siendo propietaria de la empresa Bio Eva, misma que se dedica a la venta de productos orgánicos y saludables.

Carla también es una reconocida influencer, quien cuenta con más de 18 mil seguidores en Instagram, mismos que no se pierden ni un solo detalle de sus publicaciones.

La actual esposa de Javier Díaz suele presumir sus viajes a diferentes partes del mundo, salidas con sus amistades y momentos íntimos junto a su pequeño Santiago.

También te puede interesar:

¿Quién es Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont que mantiene una disputa legal por sus 4 hijos?

¿Cuántos años tienen los hijos de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga?

Los lujos de Inés Gómez-Mont; ¿cuánto le costó alquilar un jet privado para celebrar su cumpleaños?

Tras la denuncia contra Gloria Trevi y su esposo, ¿Televisa cancelará su bioserie?



Artículos Relacionados

Back to top button