Fuera de Juego

Los lujos de Inés Gómez-Mont; ¿cuánto le costó alquilar un jet privado para celebrar su cumpleaños?

Fue en 2019 que la presentadora de televisión rentó un avión para celebrar su cumpleaños en el paradisiaco Acapulco junto a 9 amigas

Fue en 2019 que Inés Gómez-Mont presumía en sus redes sociales la fastuosa celebración que haría con motivo de su cumpleaños. Ella misma se encargó de exhibir en Instagram cómo rentó un jet privado en donde armó una celebración con sus amigas más cercanas.



Más Futbol en video


En las imágenes compartidas por las amistades de Inés Gómez-Mont, vemos al menos a 9 amigas viajar a la celebración organizada por la famosa y cómo para trasladarse de la Ciudad de México al puerto de Acapulco ocuparon un jet privado en lugar de viajar a través de un vuelo comercial.

En las postales también podemos apreciar que Gómez-Mont obsequió sombreros idénticos a sus invitadas, con su nombre grabado en las piezas, y también las vemos disfrutar de bebidas alcohólicas como cerveza y champaña durante su odisea que fue documentada en las plataformas sociales.

¿Cuánto cuesta rentar un jet privado en México? Recuerdan la vez que Inés Gómez-Mont viajó con sus amigas para festejar cumple
IG galileamontijo/

En otra de las imágenes podemos apreciar a Inés Gómez-Mont brindar con sus amigas en el jet privado, mientras luce un romper Chanel elaborado de cachemira y cuyo precio supera los 26 mil pesos mexicanos.

Pero, ¿cuánto cuesta rentar un jet privado en México? ¿Cuánto habría tenido que desembolsar Gómez-Mont para celebrar su cumpleaños  desde la comodidad de un avión privado?

La lista de precios puede variar de acuerdo con el tamaño del jet; por ejemplo para cuántas personas es, cuánto cuesta la hora, las tarifas de manejo, de aterrizaje, los costos de la tripulación, así como las correspondientes tarifas de reposicionamiento de la aeronave.

La compañía compare private planes cuenta con un tabulador de precios en su propia página de Internet, en donde se detalla el costo que tiene cada uno de los jets por hora. Todo está escrito en dólares.

Como se puede apreciar, los precios por hora varían de entre 2 mil a 18 mil dólares por hora, es decir, desde 40 mil a 360 mil pesos mexicanos por hora y por lo que podemos apreciar en las imágenes del viaje de Gómez-Mont, la socialité habría optado por un jet mediano a grande, pues contaba con 9 invitadas, más la tripulación.

Por ello, y dada la distancia de CDMX a Guerrero, que es de una hora con 10 minutos, la presentadora de televisión habría contratado el jet por dos horas, y desembolsado cuanto menos 80 mil pesos mexicanos y si se decidió por un avión VIP hasta 720 mil pesos mexicanos. Sólo considerando la ida y no la vuelta, pues sino, la cantidad sería el doble.

¿Cuánto cuesta rentar un jet privado en México? Recuerdan la vez que Inés Gómez-Mont viajó con sus amigas para festejar cumple

Captura de pantalla https://compareprivateplanes.com/También te puede interesar:

Laura Bozzo debe más de 20mdp al SAT pero así lucía OSTENTOSAS botas Balenciaga de 80 mil pesos

Talina Fernández sufre fuerte caída en Cuernavaca; revela cómo se encuentra de salud (VIDEO)

¿Dónde está y cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de RAMEN de Luisito Comunica en CDMX?



Artículos Relacionados

Back to top button