Fuera de Juego

“No te me acerques”: Inés Gómez Mont y el acoso de un integrante de La Academia que se hizo viral

Ahora que la conductora se ha convertido en el tema de interés, sus fans están recordando los momentos polémicos de su carrera.

Si hay una persona que sin duda ha causado polémica en las últimas semanas esa es Inés Gómez Mont, por esa razón todos están dando a conocer hasta el más mínimo detalle sobre su trayectoria, vida familiar e incluso su costoso clóset que presumía en redes sociales.



Más Futbol en video


A esa ola de popularidad se suma también un video que recientemente se hizo viral, aunque ocurrió hace poco más de once años. La situación se habría presentado con un integrante de “La Academia” que en esa generación decidió abandonar la competencia.

Se trataba de Guillermo Martín Taboada, un joven cantante español que llegó a México a probar suerte al participar en el reality de Azteca, su participación fue muy criticada puesto que se sintió ofendido por los comentarios de los jueces y decidió escapar de la producción en medio de un ataque de nervios.

Al chico le dieron la oportunidad de resarcir el daño y se presentó en “Venga la alegría” con un elenco conformado por Andrea Noli, Fernando del Solar y la propia Inés Gómez Mont eran quienes encabezaban la emisión del matutino de Azteca.

Todos atacaron al cantante, aunque otros le dieron la oportunidad de disculparse con el público e incluso le dijeron que de ser posible, le invitarían a ser parte del elenco de conductores del programa de Azteca, a lo que en todo momento Inés reaccionó con molestia.

Así corrió Inés Gómez Mont al integrante de “La Academia

“No te parece una falta de respeto el que la gente te apoyó, y que tú con ese descaro dijeras que te escapabas. Aquí en México donde no te conocemos que vengas con esa soberbia, que le faltes al respeto a Gavito, que le tomes el pelo a los mexicanos”, dijo la presentadora al respecto de la actitud de Guillermo.

En aquella ocasión dijo que le pareció una total falta de respeto que no se condujera con el público de manera adecuada e incluso le reclamó que huyera de un show tan importante como “La Academia”.

“No eres un profesional, y también eres payaso, me parece. Me parece que es una idiotez que digas que La Academia es un circo, no sabes ni a qué llegaste a México, por mí vete a España, porque por mí, no te vamos a pedir que regreses”, dijo molesta.

El cantante se burló de la opinión de la conductora y aunque ella le llamó payaso, él dijo que “ella era guapa”; a lo que Gómez Mont no pudo reparar más que en decirle: “Entonces yo te pido que te vayas de mi foro, porque a mí tampoco me interesa lo que opines o digas tú. Ojalá te fueras para que nadie te detuviera, ¡no puedo contigo!  Si él no respeta tampoco merece respeto, y si no le interesa lo que estamos diciendo, a mí sí me gustaría que se fuera”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button