Fuera de Juego

¿Dónde están Inés Gómez Mont y su esposo? Revista afirma que se esconden en esta mansión de Miami

La pareja había permanecido en paradero desconocido desde que un juez federal giró una orden de aprehensión en su contra.

Desde el pasado viernes 10 de septiembre se dio a conocer que a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), un juez federal giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Más Futbol en video


Han pasado 11 días de aquella noticia y desde entonces se había mantenido como desconocido el paradero de la conductora, hasta este martes 21 de septiembre que una revista reveló el lugar donde la pareja se encuentra resguardada.

Las sospechas sobre que la también actriz y el empresario se encontraban en territorio estadounidense se cumplieron, pues según ha informado TVNotas, el matrimonio fue localizado en su lujosa mansión ubicada en Miami, Florida.

A dicho lugar acudieron a refugiarse casi inmediatamente después de que se enteraran de la orden de aprehensión que giraron en su contra.

Cabe mencionar que la mansión donde se resguarda Gómez Mont y Álvarez Puga tiene un costo de 340 millones de pesos, la cual, presuntamente pertenecía a la cantante Cher.

Asimismo, se dio a conocer que la costosa vivienda está cubierta con papeles en las ventanas y puertas, y desde hace varios días hay alguien viviendo ahí.

Pese a que las autoridades mexicanas ya tienen conocimiento del paradero de la pareja, aún no pueden ser arrestados ya que no existe una orden de aprehensión contra ellos en Estados Unidos.

Sin embargo, la mansión de Miami no sería el único refugio del matrimonio, pues una amiga cercana a Inés detalló que poseen un lujoso departamento en Nueva York, que probablemente también les esté sirviendo como escondite mientras se resuelve su situación legal en nuestro país.

Por otra parte, la fuente también reveló a la revista que posiblemente la conductora y Víctor podrían librarse de ir a la cárcel ya que él “es abogado y es bueno en lo que hace; pienso que si es verdad que hizo fraudes, desvíos y todo de lo que se le acusa, seguro debe tener un as bajo la manga. Estoy casi segura de que buscarán la forma de librarla bien, porque tienen muchas influencias”.

También te puede interesar:

Galilea Montijo lanza fuerte mensaje a los medios de comunicación, en pleno caso de Inés Gómez Mont

Lujos y excentricidades: Pulseras de hasta 500 mil pesos lucía Inés Gómez Mont en Instagram

“El karma existe”: La polémica declaración de la exsuegra de Inés Gómez-Mont ante el “Caso Querubines”

Esposo de Inés Gómez Mont compartiría reclusorio con estos peligrosos reos



Artículos Relacionados

Back to top button