Fuera de Juego

“Alfredo Adame es un arrastrado y cobarde”: Diana Golden

Una vez más la actriz atacó duramente al político, tras la serie de insultos y comentarios que éste ha lanzado en su contra.

Los dimes y diretes entre Diana Golden y su expareja, Alfredo Adame parecen no tener fin, pues nuevamente la actriz se lanzó contra el político a quien llamó un “arrastrado y cobarde”.



Más Futbol en video


Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde la colombiana volvió a atacar al también empresario, tras la serie de insultos que ha recibido de su parte.

“Por eso yo ahora le digo arrastrado, cobarde. Alfredo Adame es un cobarde, porque habla mucho pero no da la cara. Yo me había quedado callada, hasta que empezó a insultar y se metió con mi mamá. Yo no me he movido de mi casa y ni iré, pero cada vez que van a notificarle, va aumentando la multa”, señaló.

Sin embargo, los comentarios en su contra no quedaron ahí, pues Golden también evidenció que pese a que Alfredo presume de tener una buena posición económica, éste no le ha pagado la multa de 20 mil pesos que le debe tras ganar la demanda por daño moral.

Incluso, la actriz aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores de que ella lo buscó hasta su casa para exigirle que pague la deuda otorgada por un juez.

“La abogada sigue yendo, pero yo no voy a la casa de la puerta roja, que pereza. Él se sigue escondiendo, respecto a eso, ¡que salga! Hombre ya enfréntalo, ¿no que muy rico, millonario, guapo, famoso?, ¿dónde están los millones?”, dijo.

Asimismo, Diana aseguró que lo que menos le importa es el dinero, lo que en realidad busca es una disculpa pública por parte de Alfredo Adame.

“A mí me debe menos de 20 mil pesos y no es algo que yo pedí, yo quiero mi disculpa pública por tanta majadería que me ha hecho durante más de 35 años”, agregó.

También te puede interesar:

“¿Cuántos brincos se echarán al día?”: Pedrito Sola lanza candente pregunta sobre noviazgo entre Belinda y Nodal

Así se ven Bob Esponja y Patricio Estrella en la vida real; científicos los descubren en expedición

Sofiia Lyskun, la clavadista que se volvió viral por su traje de baño en Tokio 2020

¿Quién era Rodrigo Mejía, el actor de CONTROL Z que murió debido al COVID-19?



Artículos Relacionados

Back to top button