Fuera de Juego

Sofiia Lyskun, la clavadista que se volvió viral por su traje de baño en Tokio 2020

La ucraniana dio mucho de qué hablar durante su participación en los Juegos Olímpicos

Pese a que su desempeño no fue el mejor durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la clavadista Soffia Lyskun dio mucho de qué hablar en las redes sociales, debido a que se hizo viral por el traje de baño que utilizó en la competencia.



Más Futbol en video


Lyskun estuvo presente en las semifinales de la plataforma de 10 metros de los clavados en Tokio 2020, en donde quedó en penúltimo lugar y aunque su participación dejó mucho que desear, logró hacer ruido gracias al traje de baño que portó.

VER MÁS: Uriel Antuna podría volver al futbol europeo

El atuendo usado por la ucraniana en las semifinales de dicha disciplina era de pandas al estilo del anime, lo cual causó sensación en las redes, ya que muchos consideraron que era una idea muy original de su parte al salirse de lo convencional.

Incluso, antes de comenzar su participación, hizo una encuesta en su Instagram para que sus seguidores eligieran cuál portaría y ahí se vieron otros outfits con temáticas de dinosaurios y de historietas.

La atleta de tan solo 19 años participó en los que fueron sus primeros Juegos Olímpicos y pese a que en lo deportivo no le fue nada bien, gracias a su traje de baño logró ganarse los corazones de muchos aficionados de diferentes partes del mundo.

Soffia Lyskun ha sido medallista en otras competencias como los Juegos de la Juventud del 2018 celebrados en Argentina, donde se colgó el bronce, por lo que espera prepararse mejor y llegar con mayor madurez a París 2024 y tener una mejor actuación en los clavados.



Artículos Relacionados

Back to top button