Fuera de Juego

Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben derraman miel con esta tierna postal

La pareja pasó una temporada alejada debido a las recientes fiestas navideñas

Fue a inicios de este mes que Aislinn Derbez confirmó su noviazgo con Jonathan Kubben, a pesar de que desde hace meses se rumoraba que mantenían una relación que iba más allá de una amistad.



Más Futbol en video


Sin embargo, desde entonces ha tratado de ser discreta con lo que comparte en redes sociales respecto a su relación, por lo que recientemente llamó la atención una tierna postal que compartió junto al influencer.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una fotografía en blanco y negro, en la que se le puede ver recostada sobre el regazo de su novio, quien sostiene su cabeza con una de sus manos, mientras ella cierra los ojos y se deja consentir por Jonathan. Y pese a que no acompañó la imagen con alguna descripción, logró causar emociones por lo romántico de dicha fotografía.

Al parecer, la pareja pasó una temporada separada, debido a que festejaron Navidad con sus respectivas familias y hace unos días se reencontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Aislinn Derbez
IG: @aislinnderbez

Fue el pasado 1 de diciembre, cuando Aislinn y Jonathan se dejaron ver enamorados, por primera vez, en sus redes sociales, e hicieron pública su relación. “Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por cuánto fura y este tipo de paradigmas sociales sin sentido con lo que crecimos”, expresó la famosa en un post de Instagram.

Y agregó: “Gracias Jonatahn Kubben por las ricas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button