Fuera de Juego

Exatlón México: Macky González envía tremenda indirecta a Televisa

¿Macky González habló sobre su paso en el reality deportivo de Televisa?

Una de las competidoras más queridas de Exatlón México, Macky González, envió lo que algunos consideran una tremenda indirecta a Televisa.



Más Futbol en video


Exatlón México: Entre lágrimas, Macky González envía tremenda indirecta a Televisa
Instagram @macky.mx

¿Cuál fue la indirecta de Macky González a Televisa?

Fue durante la transmisión del 27 de diciembre, cuando Macky, entre lágrimas, comentó que pese a que ha estado en otros lados, como el reality deportivo “Guerreros”, de Televisa,  el lugar en el que la han hecho sacar su mejor versión y entender que los mejores atletas no sólo son los que triunfan en competencias, sino quienes conquistan al público, es en Exatlón México.

“Estoy con las piernas que me tiemblan apenas estoy logrando estar a tope (…) creo que yo me tengo que ir paso por paso, pero de verdad yo siempre voy a estar muy agradecida con el lugar en el que despegué mi carrera, me puedo ir a otros lados, pero este es el lugar en el que pertenezco y es el lugar en el que he crecido más como persona y como deportista, entonces agradezco mucho que me hayas considerado”, aseguró Macky González a Antonio Rosique.

Cabe recordar que Macky González alcanzó fama gracias a su participación en la primera temporada de Exatlón México, donde se coronó como la ganadora absoluta en la rama femenil.

No obstante, aunque la mayoría del público la ubicaba como talento de TV Azteca,  la atleta decidió cambiar de empresa. Fue así que se unió al reality deportivo “Guerreros”, que se transmitía en Televisa; ahí volvió a ganar como capitana del equipo de Cobras.

Más adelante tuvo una sección en el matutino Hoy y participó en la primera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”; sin embargo, tales empleos no la catapultaron al estrellato como Exatlón México, por lo que, con la frente en alto,  decidió volver esta temporada, e incluso aceptó ser llamada “la bisabuela” de la competencia.

Exatlón México: Entre lágrimas, Macky González envía tremenda indirecta a Televisa
Instagram @macky.mx

“Aquí me dicen que soy como la bisabuela de este proyecto y regresar a este Exatlón México para mí fue muy shockeante por todos los cambios que ha tenido en la evolución del nivel de competencia; entonces es para mí un honor que se me considere para estar en esta temporada”, aseguró.

También te puede interesar:

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria?

Tras fracaso en Venga la Alegría, exconductora  pone negocio de pinos navideños

 



Artículos Relacionados

Back to top button