Fuera de Juego

José Joel vs. Sara Sosa: ¿Cómo inició el pleito entre hermanos y por qué quiere llevarla a la cárcel?

Tras la muerte de José José, se dio a conocer la fuerte pelea entre José Joel vs. Sara Sosa.

Aunque parecía que todo en la familia de José José era miel sobre hojuelas, al parecer entre hermanos hay un distanciamiento importante que fue evidente una vez que el Príncipe de la canción falleción. La pelea entre José Joel vs. Sara Sosa ha dado mucho de qué hablar.



Más Futbol en video


Se tiene conocimiento, gracias a las numerosas declaraciones entre la familia Sosa Noreña y Sosa Salazar que ambas partes tienen intereses muy concretos relacionados con la forma en la que se repartirán lo bienes; mientras que ahora se sabe que la familia de Miami ha comenzado a vender las pertenencias del cantante.

“Pues sí, desgraciadamente, nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios. ¡Que se pongan a trabajar, por amor de Dios!”, comentó muy molesto José Joel para el programa HOY.

Aunque el 2 de octubre de 2019, Sarita, Marysol y José Joel compartieron un video confirmando la hermandad y unión entre ellos, más tardaron en grabar este mensaje que en comenzar a lanzarse declaraciones unos contra otros.

Fotos de José Joel y Sarita Sosa
Instagram @josejoeloficial / @sari_oficial

José Joel amenaza a su hermana menor, ¿Sara Sosa podría pisar la cárcel?

El hijo de José José tiene un pleito con su hermana menor debido a que la joven en su momento presuntamente se aprovechó de la vulnerabilidad de su padre para retenerlo en Miami; los hijos del cantante que vivían en México aseguraron que en numerosas ocasiones les negaron las visitas.

A la muerte del intérprete de El Triste la rispidez aumentó, especialmente porque muchos mencionaron que la familia Sosa Salazar habría escondido el cuerpo de José José con tal de no rendirle homenaje en su país natal.

Además, José Joel ha destacado que en todo momento la hija de Sara Salazar ha buscado la forma de sacarle provecho a la muerte de su padre.

“Esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde; vamos a procurar el poder llegar, el poder ver a quién se lo vendió, quién lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo”, comentó al programa de Televisa.

José Joel dice que Sara Sosa podría ir a la cárcel
Instagram @sari_oficial y @josejoeloficial

Quizá la declaración más fuerte fue la relacionada con el hecho de que aseguró que de comprobarse que vendió estos artículos “ya tiene un pie en la cárcel”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button