Fuera de Juego
Fuera de Juego

“Ahí viene Ómicron”: Fernanda Castro se reúne con “La Gaviota” pese a contagio de COVID-19

Fernanda Castro decidió reunirse con su familia para Navidad, pese a que hace apenas una semana se enteró de que tenía COVID-19.

undefined | Foto: IG @fernandacastromusica | Fernanda Castro estuvo con su familia en Navidad pese a haber dado positivo a COVID-19
undefined | Foto: IG @sofia_96castro
Fuera de Juego

Hace una semana se reveló que Fernanda Castro , hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, dio positivo a una prueba para la detección de coronavirus COVID-19 . La joven de 22 años causó revuelo no sólo por su contagio, sino porque en una dinámica de preguntas y respuestas la criticaron por dejarse crecer el vello de las axilas. Pese a los comentarios negativos la estudiante de música hizo frente a los haters y reiteró su decisión de no depilarse , pues no considera que sea un problema en su aspecto. Ahora Fernanda Castro vuelve a estar en el centro de la polémica porque decidió reunirse con su familia para celebrar Navidad, pese al peligro de transmisión de SARS-CoV-2.

Fernanda Castro bromeó con un contagio de Ómicron entre sus familiares

El 25 de diciembre Angélica Rivera y José Alberto Castro estuvieron con las tres hijas que procrearon durante sus años de matrimonio: Sofía, Regina y Fernanda Castro . Sofía fue la que reveló la noticia de la reunión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía junto a todos los integrantes de su familia. En el mensaje que acompañó a la imagen se justificó la presencia de Fernanda, pues se dijo que ya estaba dada de alta tras haber superado el coronavirus COVID-19 . Sin embargo, llama la atención que ella estaba un poco más alejada de los demás y portaba un cubrebocas en el rostro. Incluso la joven bromeó con un eventual contagio de sus padres y hermanas, pues interactuó en la publicación de su hermana con el siguiente comentario: “Hola, ahí viene el ómicron”.

Foto: IG @sofia_96castro

Foto: IG @sofia_96castro También te puede interesar:

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante alarma a sus fans por foto en el hospital

Edén Muñoz, apenas lleva cuatro días sin COVID-19 y ya armó un fiestón (FOTOS)

Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben derraman miel con esta tierna postal

Así fue el triángulo amoroso entre Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Fernando Frade