Fuera de Juego

“Fíjense en la suya”: Fernanda Castro estalla ante las críticas por no depilarse las axilas (VIDEO)

Fernanda Castro reveló que tiene COVID-19, pero los cibernautas ignoraron su estado de salud y la criticaron por no depilarse las axilas.

Fernanda Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, confesó que está en cuarentena tras haberse contagiado de coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


La joven de 22 años hizo la revelación a través de su cuenta oficial de Instagram, pero nunca se esperó que los cibernautas pusieran atención a un detalle de su aspecto físico.

Aunque algunas personas le desearon pronta recuperación, hubo quienes ignoraron su estado de salud y comenzaron a atacarla por su decisión de no depilarse las axilas.

Y es que Fernanda Castro decidió entrar en una dinámica de preguntas y respuestas, donde una persona la cuestionó directamente sobre el vello de su cuerpo.

Fernanda Castro decidió dejar de depilarse las axilas desde agosto
Foto: IG @fernandacastromusica

“¿Desde cuándo no te depilas tus axilas, Fer?”, se le preguntó a lo que la hija de Angélica Rivera, a lo que ella respondió: “desde agosto”, junto a una fotografía donde alzó el brazo.

Fernanda Castro estalló contra quienes la agredieron por el vello de sus axilas

Fernanda Castro se mostró molesta ante las opiniones negativas que despertó la ausencia de depilación en sus axilas, además, recalcó que a los hombres no se les recrimina por tener vello en el cuerpo.

“¿Por qué debería [depilarme]? (…) Ya déjenme en paz, fíjense en la suya, se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como todo el pu… mundo al que le crece, sea algo ‘oh’”, expresó.

“Fíjense en algo más, hay gente más culera con las axilas depiladas (…) Me dicen mucho que la estética, pero me vale ma… (…) La mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más ahí sino en casi todo el cuerpo, ¿por ende son sucios, por ende no tienen higiene?”, reflexionó la hija de Angélica Rivera.

También te puede interesar:

Así luce la iglesia donde se lleva a cabo la última misa a Carmen Salinas

Encuentran dinosaurio bebé dentro de su huevo

Internauta pone a Ventaneando entre las cuerdas y Salinas Pliego sale al rescate

¡El personaje más longevo!: estos son los Récord Guinness conseguidos por Chabelo



Artículos Relacionados

Back to top button