Fuera de Juego

Así fue el triángulo amoroso entre Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Fernando Frade

En la década de los años 80, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se enfrentaron como madre e hija por el amor de Fernando Frade.

Silvia Pinal se encuentra estable tras resultar positiva a una prueba de coronavirus COVID-19, pero el peligro de una inminente muerte le hizo recordar a los cibernautas varios detalles de su vida.



Más Futbol en video


La mujer de 90 años no sólo es conocida por ser la última diva viva del cine mexicano y por su papel como productora de televisión, pues sus conquistas amorosas también llaman la atención del público.

Y es que la actriz estuvo casada con varios hombres a lo largo de su vida: el primero fue Rafael Banquells, con quien procreó a su primogénita, Sylvia Pasquel.

Después estuvo relacionada con el actor Gustavo Alatriste, el cantante Enrique Guzmán y el político Tulio Hernández. Pero fue otro hombre el que provocó una ruptura en su dinastía.

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se pelearon por Fernando Frade

Silvia Pinal y Fernando Frade se conocieron en 1983 y comenzaron un romance que duró dos años, pero antes de esa relación el intérprete había estado con Sylvia Pasquel.

Esto originó un triángulo amoroso en la famosa familia, que culminó con un enfrentamiento entre madre e hija que incluso las llevó a no dirigirse la palabra por varios años.

La Pasquel llegó a decir que odio a su madre por haberse metido con Frade, pero decidió perdonarlo a él e inició una vida a su lado en cuanto él se separó de Pinal.

Pese a la negativa de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Fernando Frade tuvieron una hija a la que nombraron Viridiana Margarita Frade Banquells.

Desafortunadamente la niña murió ahogada a los dos años y eso ocasionó la separación de la pareja. Años después, la dinastía Pinal limó asperezas, se olvidó de Fernando y ahora nuevamente están en unidad.

También te puede interesar:

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria?

Beto Cuevas fue golpeado tras buscar el amor en Tinder

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

¿Julión Álvarez se dedica a lavar autos? Estas serían sus tarifas



Artículos Relacionados

Back to top button