Fuera de Juego

Edén Muñoz, apenas lleva cuatro días sin COVID-19 y ya armó un fiestón (FOTOS)

El exintegrante de Calibre 50 anunció en redes el 15 de diciembre que había dado positivo a SARS-CoV-2.

Dicen por ahí que “el vivo al gozo…”; sin embargo, en medio de la pandemia es importante ser mucho más responsables y conscientes con respecto a la forma en la que nos relacionamos con los que nos rodean; por ello, en redes llamó la atención la gran fiesta que hizo Edén Muñoz.



Más Futbol en video


El compositor y exintegrante de Calibre 50 compartió en redes sociales una postal en donde se le ve celebrando al lado de su pareja Paloma Llanes y su hijo Emilio, quien cumplió tres años y lo celebraron en grande.

En una fiesta con temática de Baby Yoda, Edén Muñoz se mostró muy contento al lado de su hijo mayor y su pareja. Los adornos tenían motivos relacionados con el popular personaje, pero llamó la atención que hace apenas cuatro días habría anunciado que dio negativo a COVID-19.

“Salimos NE GA TI VOS. Bendito Dios mañana les tengo un regalito de navidad pa todos, los quiero machin”, escribió el compositor hace cuatro días.

Así la fiesta de Edén Muñoz para celebrar a su hijo Emilio

Cabe recordar que este tiempo no ha sido para nada positivo para el cantante, especialmente porque hace unos meses, tras el nacimiento de su hijo menor, este permaneció hospitalizado por una bronconeumonía.

En las imágenes familiares se puede ver que cada detalle de la fiesta estuvo relacionado con el personaje de Star Wars, desde el pastel hasta el atuendo que uso el pequeño Emilio.


“¿Y el COVID? Apenas hace unos días el Edén estaba saliendo…. muy mal”, “Qué irresponsables, no aprendieron nada”, “Muy felices y todo,,, pero y el coronavirus?”, expresaron en redes.

Instagram @edenmunoz

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button