Fuera de Juego

Fernanda Castro da positivo a COVID-19, ¿contagió a Angélica Rivera?

Fernanda Castro dio positivo a coronavirus COVID-19, por lo que tendrá que estar en cuarentena hasta que logre superar la enfermedad.

Fernanda Castro confesó a través de su cuenta oficial de Instagram que resultó positiva a una prueba de coronavirus COVID-19, por lo que actualmente está en cuarentena.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la joven de 22 años es hija de la actriz Angélica Rivera, quien fue Primera Dama de México entre 2012-2018; además, su padre es el productor José Alberto Castro.

La chica constantemente comparte contenido de su vida privada en redes sociales, donde no ha dudado en demostrar el amor que siente por sus famosos progenitores y sus hermanas.

Desafortunadamente ahora le tocó dar la mala noticia sobre la afectación en su estado de salud, aunque no detalló si la variante de COVID-19 que la atacó fue ómicron u otra de las existentes.

Fernanda Castro se aisló en su casa de Boston
Foto: IG @fernandacastromusica

¿Fernanda Castro contagió de COVID-19 a su madre, Angélica Rivera?

Fernanda Castro detalló que está encerrada y aislada en su casa luego de enterarse de que tiene COVID-19, por lo que despertó dudas entre los cibernautas de un posible contagio a sus familiares.

Algunos se preguntaron si la joven artista contagió a su madre, Angélica Rivera, pero la realidad es que ellas no viven juntas desde hace algunos años.

Resulta que la chica reside en el extranjero porque estudia música en el prestigioso Berklee College of Music de Boston, Massachusetts, eso la lleva a estar alejada de su familia la mayor parte del año.

Hasta el momento Fernanda Castro está estable, pero desafortunadamente no podrá pasar las fiestas decembrinas con su familia a raíz de su SARS-CoV-2.

Fernanda Castro no contagió de COVID-19 a su mamá, pero tal vez no podrá estar con ella en Navidad
Foto: IG @fernandacastromusica

También te puede interesar:

Netflix: estos son todos los ESTRENOS para enero de 2022

Romina Marcos revela para qué usa Niurka la santería

“Fíjense en la suya”: Fernanda Castro estalla ante las críticas por no depilarse las axilas (VIDEO)

Así luce la iglesia donde se lleva a cabo la última misa a Carmen Salinas



Artículos Relacionados

Back to top button