¡Consigue tu figura ideal! La rutina de ejercicio definitiva para adelgazar caminando
Un programa de 6 semanas para bajar de peso rápidamente
Siempre buscando la receta mágica que nos permita tener nuestro peso soñado, pero vamos de un lugar a otro, haciendo dietas y ejercicios que no nos llevan a ningún lado, en un vaivén de kilos que solo nos lleva a la frustración.
La entrenadora Denise Austen, que es ampliamente conocida en las redes sociales y que viene teniendo un éxito impensado con sus pacientes, ha ideado un plan de entrenamiento de 6 semanas que te permitirá bajar de peso y solo caminando.
Lo que busca esta entrenadora es que logremos ese peso que tanto hemos deseado, sin necesidad de gastar grandes fortunas y además, que la pasemos bien mientras lo hacemos. Es por todas esas virtudes que hemos decidido compartir el plan de entrenamiento contigo.
El plan de entrenamiento para adelgazar
- El plan tiene una duración de 6 semanas, pero luego deberás continuar con tu rutina para mantener el peso.
- Para adelgazar, el plan plantea un incremento de intensidad en el ejercicio para adelgazar rápidamente.
- Remarca la necesidad de disfrutar el proceso, para que sea una experiencia divertida.
- Para comenzar con el plan para adelgazar, lo primero que debes hacer es conseguir unos tenis cómodos, que te queden perfectos y que tengan un buen soporte.
- Además, debes conseguir protector solar, ya que harás tu rutina al aire libre.
- Otro punto que destaca la entrenadora es que debes hidratarte, recomienda tomar entre 8 y 9 vasos de agua por día.
Finalmente, la entrenadora explica que debes incorporar una rutina de caminatas en las que la primera semana caminas 15 minutos por 3 días. La segunda semana debes caminar 20 minutos esos 3 días y sumar ejercicios de fuerza tales como flexiones, sentadillas y abdominales. Cada semana debes agregar minutos y ejercicios a tu rutina y aumentar la intensidad de tu entrenamiento, incluso puedes sumar un día, verás que en 6 semanas habrás logrado bajar varios kilos y además tendrás el cuerpo mucho más tonificado. ¡Inténtalo!