15 frases para salir de la cama y empezar a entrenar de una vez por todas
El camino estará lleno de piedras, y no puedes martirizarte por cada una con la que tropieces. Hay que saber aceptar los errores, aprender de ellos y buscar la salida que más te motiveEn el mundo del fitness, a veces enfrentamos momentos críticos en los que estamos a punto de abandonar nuestros hábitos saludables. Pueden surgir debido a la desesperación, por no ver resultados rápidos o cuando nos excedemos en días de descanso.
Para superar estas barreras, nada como encontrar inspiración en frases de personas notables que han logrado grandes hazañas.
15 frases motivadoras para ayudarte a salir de la cama y empezar a entrenar de una vez por todas.
- “Vamos a conseguir muchas más cosas si pensamos que nada es imposible”, Vince Lombardi.
- “Mantener nuestro cuerpo con buena salud es un deber. De lo contrario, no seremos capaces de mantener nuestras mentes fuertes y claras”, Buddha.
- “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, “no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”, Muhammad Ali.
- “Si escuchas una voz dentro de ti mismo diciendo “no eres un pintor”, pinta y la voz será silenciada”, Vincent Van Gogh. Lo mismo ocurre cuando te pones excusas, deja de elucubrar tanto, ponte música, las zapas y al lío.
- “No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, trabajo duro y aprender del fracaso”, Colin Powell.
- “La fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable”, Mahatma Gandhi.
- “El camino a ninguna parte está pavimentado con excusas”, Mark Bell.
- “El primer paso es el más importante. Es el más crucial y más efectivo, ya que iniciará la dirección que has elegido”, Steve Backley.
- “Cada paso que das es un paso alejado de donde solías estar”, Brian Chargualaf.
- “Si quieres verme conseguir algo, dime que no puedo hacerlo”, Maya Angelou.
- “Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas”, Michael Jordan.
- “La clave para iniciar algo es dejar de hablar y ponerse a realizar”, Walt Disney.
- “Tan solo juega, diviértete, disfruta del juego”, Michael Jordan.
- “Tienes que ser capaz de aceptar los fracasos para mejorar”, LeBron James.
Estas frases te recordarán que a menudo la lucha interna es más desafiante que el entrenamiento en sí. A veces, solo necesitas un recordatorio inspirador para mantenerte motivado y superar esos momentos críticos en tu viaje hacia una vida más saludable y activa.
Las situaciones pueden surgir por diversas razones, como la impaciencia al no ver resultados rápidos, la frustración por no ganar la masa muscular deseada o el desánimo después de días de excesos calóricos. Sin embargo, mantener una mentalidad positiva es fundamental.