Ejercicio

Dile adiós a la pancita cervecera en una semana, solo con este ejercicio

El enfoque de Víctor Téllez es un desafío intensivo que promete resultados rápidos

Una alimentación equilibrada y saludable también es esencial para lograr tus objetivos de pérdida de grasa
una alimentación equilibrada y saludable también es esencial para lograr tus objetivos de pérdida de grasa | Una alimentación equilibrada y saludable también es esencial para lograr tus objetivos de pérdida de grasa
Foto de Ailin Garro
Escrito en Ejercicio el

Todos conocemos esa temida “pancita cervecera” que parece imposible de eliminar. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay un enfoque de entrenamiento que puede ayudarte a deshacerte de ella en tan solo una semana?

El entrenador personal Víctor Téllez (@vtellez_coach) nos presenta una nueva forma de abordar el entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) que promete resultados sorprendentes en un corto período de tiempo.

Víctor Téllez ha reinventado el entrenamiento al combinar ejercicios dinámicos con cargas elevadas y periodos de tiempo muy cortos pero con una alta intensidad mantenida.

Este enfoque no solo te ayudará a quemar grasa de manera eficiente, sino que también mejorará tu resistencia y fuerza muscular.

Rutina para bajar la pancita cervecera

  • Rutina de 5 Bloques: La rutina de Víctor Téllez se divide en 5 bloques, cada uno compuesto por 3 rondas seguidas. Cada ronda incluye dos ejercicios: uno de fuerza (sentadillas) y otro cardiovascular (skipping). Los ejercicios se realizan en periodos de tiempo muy cortos, generalmente de 20 a 30 segundos, con descansos de 10 a 30 segundos entre ellos.

La propuesta de Téllez se centra en ejercicios de fuerza y ejercicios anaeróbicos. Esto significa que estarás desafiando tus músculos con cargas significativas y realizando movimientos explosivos que activarán tu metabolismo y quemarán calorías.

Cabe recordar que se deben completar los descansos estratégicos. Estos son fundamentales, ya que permiten la recuperación y la preparación para el próximo ejercicio.

Entre rondas y bloques, los descansos se extienden a 1 o 2 minutos, lo que garantiza que puedas mantener la intensidad y la calidad del ejercicio en cada repetición. ¡Prepárate para darlo todo y transformar tu cuerpo en tiempo récord!

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro

Ailin Garro

Ailin Garro

Redactor

Soy Periodista, Lic en Comunicacion. Me considero una persona amante del vino, el Crossfit y los amigos.