Ejercicio

El truco para conseguir un abdomen de acero después de los 40 años

El trabajo que se realiza en las artes marciales, son ideales para obtener el six pack.

El truco para conseguir un abdomen de acero después de los 40 años | El trabajo que se realiza en las artes marciales, son ideales para obtener el six pack.
Foto: @ShowmundialShow
El truco para conseguir un abdomen de acero después de los 40 años | El trabajo que se realiza en las artes marciales, son ideales para obtener el six pack. Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Luego de los 40 años, mantener u obtener los abdominales marcados se hace cuesta arriba, pero esto no es imposible, ya que distintas disciplinas te pueden ayudar a lograrlo.

Hoy vamos a hablar de las artes marciales, especialmente el jiu-jitsu, que con su trabajo constante te ayudará a perder peso y marcar tus abdominales como un joven de 20 años.

Eric Falstrault, propietario de un gimnasio, y que ha trabajado en la industria del fitness durante los últimos 20 años, nos cuenta su experiencia para lograr tener su six pack luego de los 40 años.

Abdominales definidos después de los 40 años con Jiu Jitsu

El jiu-jitsu brasileño es un reto tanto física como mentalmente, y logró que Eric tras de 6 meses de practica pudiera mostrar unos abdominales marcados y que sus niveles de energía subieran a las nubes.

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial y deporte de combate que se centra en las técnicas de sumisión y control en el suelo.

Es conocido por su enfoque en la técnica y la habilidad en lugar de la fuerza bruta, lo que permite que personas de diferentes tamaños y niveles de condición física puedan practicarlo y beneficiarse de sus entrenamientos.

Los tiempos de una clase de jiu- jitsu

  • Una clase de jiu-jitsu inicia con 10-15 minutos de calentamiento: piernas, brazos y expansión, movimientos comúnmente utilizados en el sparring.
  • Los siguientes 30-40 minutos se dedican a aprender nuevas técnicas y dominar los ejercicios.
  • Gran parte del jiu-jitsu se centra en escapar y lograr la sumisión requiriendo un gran trabajo de fuerza del core y la espalda.
  • La clase termina con 15-20 minutos de combate y rodadura, en los que todos los ejercicios y técnicas que se trabajan de a dos como si fuera un desafío entre personas.

Con la práctica de artes marciales como el jiu-jitsu brasileño, puedes lograr los abdominales marcados, tal y como siempre lo has soñado, ya que esta disciplina que promueve la aptitud física, la fuerza, la resistencia y la agilidad, y logrando tener los efectos buscados en tu cuerpo, luego de los 40 años.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué es y cómo evitar la salmonella en los alimentos?

¿Qué es y cómo evitar la salmonella en los alimentos?

¡Escucha música mientras te duchas! El espejo para baño que no se empaña y tiene bocinas bluetooth

¡Escucha música mientras te duchas! El espejo para baño que no se empaña y tiene bocinas bluetooth

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Así puedes proteger tus labios de los rayos UV del sol

Así puedes proteger tus labios de los rayos UV del sol