Celebridades

Bruce Willis reaparece tras diagnóstico de demencia, sorprende su aspecto fìsico (FOTO)

El histrión de Hollywood enfrenta afasia frontotemporal que afecta su calidad de vida.

Bruce Willis reaparece tras diagnóstico de demencia, sorprende su aspecto fìsico (FOTO)
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Bruce Willis reapareció tras ser diagnosticado con demencia y sorprendió a sus seguidores por su aspecto fìsico; y es que a pesar de su condición, luce muy bien.

Desde que Demi Moore y la actual pareja de Willis celebraron con el actor de "Duro de Matar" la Navidad de forma adelantada debido a su condición, no se habían dado a conocer imágenes del histrión.

Una de las pocas postales que se dieron a conocer a principios de año fue la de Scout LaRue Willis, hija del hombre detrás de numerosas cintas de acción.

Al lado de su hija, Bruce Willis posó con un gorro tejido de color gris, así como con una chamarra acolchada que le dio un look muy casual e incluso como el arquetipo de "padre estadounidense".

Ahora es un medio internacional el que obtuvo algunas imágenes de Willis, quien desde hace algunos meses abandonó los foros de grabación.

| La familia de Bruce Willis adelantó la Navidad

Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de grabar con el actor hollywoodense y dio a conocer que el actor tuvo algunos episodios que lo hicieron cuestionarse la razón por la que seguía trabajando.

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal. Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", compartió Demi Moore el pasado 16 de febrero.

¿Cómo se ve Bruce Willis actualmente?

Fue el medio DailyMail el que compartió las postales del actor de 67 años caminando por las calles de Santa Mónica, California.

A muchos les sorprendió ver al veterano actor, pues consideraron que a pesar de su condición parece verse fuerte y con un semblante saludable.

En la postal se ve a Bruce Willis vistiendo un suéter color azul, pantalones tipo joggers de color negro y un sombrero de lana, un look muy casual.

De acuerdo con la información, el hombre salió a tomar un café con sus amigos, quienes protegen al histrión del asedio de los paparazzi.

¿Qué es la afasia frontotemporal que padece Bruce Willis?

De acuerdo con el sitio especializado MayoClinic, se le considera dentro de los "trastornos relacionados que resulta de la degeneración de los lóbulos frontal o temporal del cerebro, que incluyen tejido cerebral relacionado con el habla y el lenguaje".

Bruce Willis se alejó de los medios debido a que su familia se percató de que su condición de salud ha empeorado en las últimas semanas, razón por la que decidieron cuidar de su integridad.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.