Virales

(VIDEO) ¡Hasta que la lluvia los separe! Mujer se casa con novio de cartón por esta razón

Esta mujer se convirtió en la sensación cuando se dio a conocer su peculiar situación: hizo un novio de cartón.

Te contamos por qué esta mujer decidió imprimir una foto de su esposo.
Novio de cartón | Te contamos por qué esta mujer decidió imprimir una foto de su esposo.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Hay que mujeres que sueñan con casarse y otras anhelan la llegada de ese día solo por por la fiesta; parece que ese es el caso de  una de A, Miller, una mujer que se hizo viral en TikTok. Esta mujer celebró la boda con un novio de cartón. Sí, así como lo lees. Te contamos las razones.

Sin duda, el coronavirus llegó a cambiar la vida de muchos, la forma en la que se celebraron algunas reuniones cambió por completo, al grado de que algunas personas optaron por hacer celebraciones virtuales o a distancia. Pero esta mujer sí que desafió las leyes de todo lo posible.

Y es que A. Miller compartió un video en donde mostró cómo llegó a la recepción de su boda con un esposo de mentiras. Ella iba muy bella con su vestido blanco mientras que el esposo tenía un semblante acartonado y los brazos en posición de victoria... todo el tiempo.

"Punto de vista; Cuando tu esposo da positivo a COVID-19 tres días antes de la boda", compartió la mujer que recibió numerosos comentarios por la boda tan peculiar que tuvo. 

Esta mujer se casó con un novio de cartón y disfrutó en grande

En las imágenes se puede ver cómo la mujer entra bailando a la fiesta con una cerveza en mano y su esposo de cartón le acompaña en todo momento. Desde el tradicional baile de esposos hasta los clásicos temas virales. Aparentemente, esta boda se celebró a principios de 2021.

Muchas personas se mostraron sorprendidas por el extraño festejo de esta mujer, y es que los comentarios que predominaron fueron los relacionados con que de esa forma mejor "no se casaban" y es que es un hecho que este tipo de fiestas se deben vivir en pareja por las bellas memorias.

Sin embargo, a esa mujer se le hizo gracioso y prudente aprovechar el pago del salón y banquete para tener a su esposo como invitado desde una videollamada. El hombre lucía un poco decaído en la grabación, en parte por haber enfermado de coronavirus y también porque no pudo estar en el gran día con su esposa.

"Aunque tenga que posponer la boda por quinta vez, pero yo así no me caso", "Como cuando quieres la boda pero no al novio", "Así que tuviste una boda... pero contigo misma", "Qué horrible, mejor no me caso", comentaron en redes sociales a la mujer que se casó con un novio de cartón porque su esposo enfermó de COVID-19.

Google News

Botana para medio tiempo

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos