Televisión

¿Rubí Ibarra a "La Academia"? La chica de la fiesta viral de XV años llegaría al reality

Todo parece indicar que la chica que se hizo viral en redes sociales irá por la búsqueda de cumplir sus sueños en "La Academia: 20 años". Esto sabemos de Rubí Ibarra.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

"Los invitamos a los XV años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya", dijo en un video un hombre de sombrero. Nadie pensó que la familia se haría tan popular. Tanto que de acuerdo con algunos trascendidos, es probable que esta joven llegue a "La Academia: 20 años". 

En exactamente seis días comenzará el reality show de Azteca que se convirtió en todo un hito en su época; tanto que muchos esperan que en esta edición se de un anhelado reencuentro de exintegrantes que pasaron por esta escuela de canto. La primera aparición confirmada es la de Yahir como conductor. 

Sin embargo, muchos aseguran que también quieren ver a Carlos Rivera, Víctor García, Raúl Sandoval, Nadia, Myriam Montemayor, Yuridia, Dalú, entre otros talentos que se hicieron de gran fama gracias a este programa que le dio gran proyección a un grupo de jóvenes talento.

Ahora, de acuerdo con información de Álex Kaffie, dio a conocer que Rubí Ibarra sería una de las alumnas de "La Academia: 20 años", esto ya está dando de qué hablar en medios y redes sociales, principalmente por el tipo de personaje que representa la joven entre las nuevas generaciones.

" Rubí Ibarra, la quinceañera que hace seis años se volvió viral será una de las alumnas de La Tarademia (que estrena su temporada 20 el próximo domingo)", contó Álex Kaffie en su columna "Sin Lisonja".

¿Qué fue de Rubí Ibarra, la joven que se hizo vira por su fiesta de XV años?

Tras su fiesta de 15 años la joven continuó publicando contenido en redes sociales e incluso hizo sus pininos en el canto. La chica terminó la carrera en Comunicación y en el 2017 grabó con Video Visa Récords, de Dallas, Texas, su primer disco.

Actualmente la joven tiene 22 años y ha logrado colocarse en cierto nicho de los consumidores de redes sociales en donde no solo canta, también hace retos, tutoriales, continúa con la música y es toda una personalidad de las redes.

"Estuve mucho tiempo con ansiedad, me crearon inseguridades, no quería salir de mi cuarto, lloraba. Mi mamá hasta me quitaba mi celular", confesó hace un tiempo la figura de redes en entrevista.

La joven tiene cerca de 74 mil seguidores en redes sociales y Rubí Ibarra García en algún punto dijo que no quería tener una fiesta  de XV años. Al final, esta fiesta con numerosos grupos musicales y "una chiva" es la que probablemente la llevará a ser parte de los alumnos de "La Academia: 20 años".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Para la carne asada! Chécate este practi asador que puedes usar en tu estufa

¡Para la carne asada! Chécate este practi asador que puedes usar en tu estufa

¿Se terminó tu pasta dental? Te decimos cómo sustituirla para que salgas del apuro

¿Se terminó tu pasta dental? Te decimos cómo sustituirla para que salgas del apuro

¿Quieres probar el mejor BBQ de Monterrey? Entonces lánzate a este evento en CDMX

¿Quieres probar el mejor BBQ de Monterrey? Entonces lánzate a este evento en CDMX

Así nacieron los sonideros en México

Así nacieron los sonideros en México