Otros Deportes
Fórmula 1

Checo Pérez hace un 'Chabelo' y escapa en patín del diablo en la Fórmula Uno

El Gran Premio de México se vive en su máximo esplendor y este viernes inició con las actividad con las dos primeras prácticas

Checo Pérez quiere ganar el GP de México.
Otros Deportes

El Gran Premio de México se vive en su máximo esplendor y este viernes inició con las actividad con las dos primeras prácticas, en las que los pilotos quieren adaptarse de la mejor manera a la pista.

Uno que siempre da mucho de qué hablar es cuando los pilotos pasean por el Paddock, pues al salir de sus estacionamientos y llegar al lugar en donde descansan, comen y estudian estrategias, tienen que lidiar con muchas personas.

Lewis Hamilton es común verlo salir de prisa arriba de su patín del diablo, para no tener que repartir autógrafos o regalar fotos y tener a los aficionados encima de él, pero en esta ocasión también lo hizo Checo Pérez.

El volante mexicano es de los más buscados, pero también sabe que no se puede estar parando a cada rato, para tomarse fotos y repartir autógrafos, por lo que también optó por usar un patín del diablo.

En el regreso de la práctica 1, Checo Pérez decidió aplicar un “Chabelo”, pues hay que recordar que Xavier López lo hacía todos los domingos en su programa, y para avanzar lo más rápido posible empezó a esquivar gente.

Checo Pérez quiere ganar el GP de México.

Mujer toca a Carlos Saínz en el GP de México

Al salir del taller e ir al Paddock de Ferrari, Carlos Sainz comenzó a tomarse fotos con algunos fanáticos, pero una aficionada se le acercó y le preguntó “¿te puedo tocar el cabello?”.

Sainz solamente comenzó a reírse y aunque no le respondió ella aprovechó y tocó el cabello del piloto español, que en la primera práctica fue el volante más rápido.

Otra que también se tomó fotos en el paddock con los aficionados fue Max Verstappen, el coequipero de Checo Pérez se dejó querer por la afición mexicana y se tomó varias fotos.