Futbol

¿Quién fue Martha Paola Salcedo, la hermana de Carlos Salcedo que fue asesinada en el Estado de México?

La hermaa del futbolista era fanática de Chivas y nunca cocultó su fanatismo por el balompié

La hermana de Carlos Salcedo fue asesinada en Edomex. | Foto: Especial
Paola Salcedo nunca ocultó su afición por el futbol. | La hermana de Carlos Salcedo fue asesinada en Edomex. | Foto: Especial
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Carlos Salcedo está en un gran problema, luego que fue señalado por su propia madre, María Isabel Hernández Navarro, de asesinar a su hermana en el Estado de México, Martha Paola Salcedo, quien forjó carrera en los medios de comunicación.

La muerte de Martha Paola Salcedo ocurrió el 1 de julio de 2024, luego de que recibió diversos impactos de bala tras un ataque y las autoridades ya investigan el caso.

¿Quién fue Martha Paola Salcedo, la hermana de Carlos Salcedo que fue asesinada?

Paola Salcedo, de 29 años, era una figura destacada en redes sociales, nació el 20 de abril en Guadalajara, Jalisco y al igual que Salcedo, el futbol era parte de su día a día desde niña.

Así también, Paola Salcedo era fan de equipos como Chivas y el Real Madrid y hasta logró conducir un programa deportivo, donde demostró gran conocimiento del balompié nacional al venir de una familia amante al deporte.

Antes de ser asesinada en el Estado de México, Martha Paola Salcedo era conocida en el ámbito deportivo y en redes sociales, donde solía colocar historias y fotos de su familia.

¿Qué estudió Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo?

Paola estudió relaciones públicas en una universidad privada, pero nunca ocultó su interés por los medios de comunicación y comenzó a tocar diversas puertas para poder estar ligada al mundo deportivo.

En algún momento de su vida condujo el programa Líderes del Rebaño”, el cual estaba enfocado en toda la información referente al equipo rojiblanco y hasta fue parte de “Farsantes sin Gloria”, conducido por Luis García.

Estos son los conflictos entre Paola y Carlos Salcedo

Por otra parte, Martha Paola Salcedo no tenía una relación cercana con su hermano Carlos, se habían distanciado desde hace años y actualmente rara vez hablaban.

Para el  2018, su hermano Carlos Salcedo hizo pública una disputa en la que acusó a su padre y a Paola de mal manejo de su carrera, además de que señaló que lo chantajeaban.

Además, Carlos dijo que Paola tenía contacto con jugadores de Chivas para obtener información y utilizarla para beneficio propio en diversas operaciones.

Ese mismo año, Carlos, Paola y su madre, María Isabel, acudieron a un juzgado por una demanda de paternidad que tenía el elemento de Cruz Azul. Los guaruras que traía el jugador atacaron a sus familiares y casi terminan a golpes.

Otro conflicto que tuvieron fue cuando nació Luka Vikonis, hijo de Paola y del futbolista uruguayo Nicolás Vikonis. En aquel entonces, Carlos quiso acercarse y hubo un breve momento de felicidad entre ambos.

Finalmente, Paola Salcedo se alejó de los reflectores y se centró en su vida privada y en la crianza de su hijo, ya que su entonces pareja jugaba para la Liga de Expansión

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!