Futbol

Carlos Salcedo: Cruz Azul rescindirá su contrato tras ser señalado por asesinato de su hermana, adelanta ESPN

El cuadro cementero busca desvincularse del defensor, quien está en diversos problemas legales

Cruz Azul busca deslindarse de los servicios del defensor. | Foto: Mexsport
Carlos Salcedo podría quedarse sin equipo en breve. | Cruz Azul busca deslindarse de los servicios del defensor. | Foto: Mexsport
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Carlos Salcedo fue acusado por su madre, María Isabel Hernández Navarro, de ser el autor intelectual del asesianto de su hermana Paola y ante los problemas recientes del jugador, Cruz Azul se deslindará de su contrato y relación laboral cuanto antes, según ESPN.

¿Por qué Cruz Azul busca rescindir el contrato de Carlos Salcedo?

De acuerdo con el reporte, una vez que la directiva cementera se enteró de la complicada situación que atraviesa Carlos Salcedo, buscan con su departamento legal cómo deslindarse de su situación contractual.

Así, Carlos Salcedo ya fue citado por la directiva de Cruz Azul y le propusieron una “suspensión de la relación laboral” con carácter inmediato, ante las situaciones personales que atraviesa.

¿Salcedo continuará cobrando su sueldo si Cruz Azul le dice adiós?

Esta situación ya la trabaja el departamento jurídico como la dirección deportiva del club cementero, por lo que Salcedo quedaría desligado de su relación laboral con Cruz Azul.

Además, esta situación haría que el club deje de pagar el suelo de Salcedo desde este mes, pero el jugador no quiere que esto pase y hablará con las partes involucradas.

Si hay un acuerdo entre ambas partes, Carlos Salcedo dejará de ser parte de la institución de inmediato y podrá arreglar su situación personal.

Salcedo solicitó a Cruz Azul irse a otro equipo el lunes

Además, Salcedo fue quien solicitó desde el lunes pasado a la directiva de Cruz Azul su salida de la institución hacia otro club, ya sea por traspaso o venta, ya que según él había sido amenazado.

Una de las cláusulas de este acuerdo entre Salcedo y Cruz Azul es que el jugador no podrá firmar con alguien hasta el 30 de junio del 2026, es decir, cuando termine el actual contrato con la Máquina.

Además, habría una compensación económica para Cruz Azul, ya que el contrato pertenece a la escuadra cementera y el monto no fue revelado.

En las próximas horas, Cruz Azul lanzará un comunicado donde darán fin a la relación laboral con Carlos Salcedo y el jugador deberá responder ante la acusación que hizo su madre, María Isabel Hernández Navarro, de ser el autor intelectual de la muerte de su hermana.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Cuál es el tiempo de vida de los azulejos como impermeabilizantes? (Freepik).

Goteras: Esta es la vida útil de los azulejos instalados en un techo como impermeabilizantes

Prepara goma de mascar en tu propia cocina (Pexels).

Así puedes hacer chicle casero en casa

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!