NBC is being accused of cutting out CJ Stroud thanking Jesus Christ in his post-game interview…
— JPAFootball (@jasrifootball) January 17, 2024
A lot of people are upset at this.
(H/T: @NFLTrenchBattle) pic.twitter.com/e7o9HiWIkG
NFL
¿Censura en la NFL? NBC borró una mención a Jesús de CJ Stroud de los Texans
El QB de Houston llegó a la ronda divisional de la temporada.
CJ Stroud agradeció a Jesús en entrevista | Esa parte fue cortada para redes sociales (Especial)
Escrito en NFL el
Ganar en los playoffs de la NFL no es nada sencillo y si no, pregúntenle a los Cowboys. El QB de Houston fue entrevistado y agradeció a Jesús por haber pasado a la ronda divisional, pero algo pasó. La cadena NBC es acusada de haber borrado dicha mención religiosa y te tenemos las pruebas.
El sábado pasado, con un contundente 45-14, los Texans vencieron a los Browns para meterse a la ronda divisional. En esta fase se verán las caras con los Ravens, el mejor sembrado y que tuvo una semana de descanso; sin embargo, editaron las palabas del hombre clave de los de Houston.
¿Censuraron en EU a CJ Stroud?
- El mariscal de campo tuvo 274 yardas aéreas y tres pases de touchdown en la ronda de comodines.
- NBC con la reportera Kathryn Tappen se acercó al jugador para preguntar sobre su primer partido y primera victoria en playoffs, pero CJ Stroud antes quiso agradecer a Jesús.
- “Antes que nada, sólo quiero darle toda la gloria a mi Señor y Salvador Jesucristo”, dijo Stroud a los micrófonos.
- Luego habló sobre lo increíble que ha sido la ciudad y todo el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados.
- Sin embargo, el escándalo llegó cuando la cuenta de X “Sunday Night Football on NBC” publicó el video sin la mención religiosa.
- “Quiero decir, ha sido increíble estar en esta ciudad por un corto tiempo, pero por el amor que tengo”, menciona el QB, que es la segunda frase de dicha entrevista, pero la primera que aparece en el video.
- La cadena, de acuerdo con Fox News, no quiso hablar al respecto y es que el jugador de los Texans es bastante abierto a su fe.
Así es como en Estados Unidos llegó la indignación tras la censura de NBC en los playoffs de la NFL tras una mención religiosa de CJ Stroud.