NFL
NFL

NFL: Aficionado de los Browns causa furor en las redes sociales por usar una frase misógina

Un fanático de los Cleveland Browns se volvió viral por unas razones equivocadas

NFL

Los Cleveland Browns jugaron este domingo ante los Philadelphia Eagles y un padre de familia fue criticado por usar una frase misógina.

A través de redes sociales, un papá portó un cartel junto a su hijo por el tema de Deshaun Watson, quien fue suspendido 11 partidos de la NFL por conducta sexual inapropiada.

El papá portó un cartel en el que se leía "Fuck the hoes" (Que se jod%@n las azadas) y el de su hijo se leía “Free Watson" (Liberen a Watson).

Tras esta imagen, las redes sociales estallaron contra el padre, pues enseña a su hijo a usar frases misóginas para desacreditar a las víctimas.

Sin embargo, también existe la teoría que es un mensaje subliminal por parte de ambos aficionados de los Browns.

Mensaje subliminal

La analista y entusiasta de los deportes Rachel Bonnetta aseguró que los carteles del papá y del hijo tenían un mensaje oculto.

Ambos carteles tienen letras de dos colores diferentes, por lo que Rachel tomó las letras naranjas y descifró un mensaje que decía: Horrasmen, aunque le falta la t para que sea la palabra de horror.

Los Cleveland Browns cerrarán su pretemporada ante los Chicago Bears este domingo y comenzarán su temporada ante los Carolina Panthers, donde se enfrentarán a un viejo conocido, Baker Mayfield.