Futbol

¿Quién es María Isabel Hernández, la madre de Carlos Salcedo que lo acusa de asesinar a su hermana?

La mama de Carlos Salcedo acusó al futbolista de ser el autor intelectual de la muerte de su propia hermana.

La madre de Carlos Salcedo hizo una fuerte acusación en contra de su hijo. | Foto: Especial
Carlos Salcedo y su madre no llevaban una buena relación. | La madre de Carlos Salcedo hizo una fuerte acusación en contra de su hijo. | Foto: Especial
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Carlos Salcedo pidió hace unos días salir de Cruz Azul tras el asesainto de su hermana, Paola Salcedo, pero hoy, el caso dio un giro luego de que su propia madre, María Isabel Hernández, acusó al futbolista de ser el autor intelectual de esta tragedia.

Madre de Carlos Salcedo lo acusa de asesinar a su hija

La señora María Isabel Hernández acusó a su propio hijo de ser el “presunto responsable” de la muerte de Paola, luego de colocar diversos posteos en su cuenta y en la cuenta de su hija, Paola.

Ante esta situación, Carlos Salcedo guarda silencio y espera resolver este conflicto, ya que fue acusado por su propia madre de tener participación en la muerte de su hermana.

Carlos Salcedo fue acusado por su madre de asesinar a su hermana. | Salcedo había pedido a Cruz Azul abandonar México. | Foto: Especial

¿Cuándo falleció la hermana de Carlos Salcedo?

Paola, hermana de Carlos Salcedo, falleció el pasado 29 de junio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Tenía 29 años de acuerdo con los registros que existen y fue atacada con arma un arma de fuego.

Las autoridades aún investigan el móvil, en un principio, aseguraron que el asesinato tendría como autor a una persona cercana a la conductora de TV, pero también, no descartaron un posible asalto.

¿Carlos Salcedo pidió a Cruz Azul salir de México?

Luego de esto, Carlos Salcedo pidió salir del país y que Cruz Azul lo vendiera a un equipo en el extranjero, por lo que el equipo de La Noria accedió y posiblemente la MLS sería su próximo destino.

¿Quién es María Isabel Hernández, la madre de Carlos Salcedo?

María Isabel Hernández es la madre de Carlos Salcedo, quien es influencer en redes sociales y suele presumir una vida acomodada, pero en los últimos meses, no ha hecho posteos al lado de Carlos Salcedo.

Poco se sabe de su vida privada, sólo que tiene algunos negocios y ayudaba a su hija Paola en diversas tareas.

A los 13 años, Carlos Salcedo se fue de casa y fue apoyado por su madre. Llegó a Estados Unidos para estudiar en una academia de futbol donde están los jóvenes talentos de la MLS.

Carlos Salcedo Hernández dejaba su casa y su madre, Isabel Hernández no quería dejarlo solo, pero accedió y vio crecer a su hijo hasta que Tigres lo fichó para sus filiales.

Carlos Salcedo llevaba una mala relación con su madre y hermana

Por otra parte, Carlos Salcedo no llevaba una buena relación con su madre y su hermana, a quienes rara vez veía y hasta hubo un bochornoso capítulo hace años en la vida de los tres.

En el 2018, Carlos Salcedo asistió a una audiencia de paternidad a la que acudireron su madre y hermana en la ciudad de Guadalajara, debido a una demanda en su contra.

Los acompañantes del defensor, quien en ese entonces jugaba para el Eintracht Frankfurt, agredieron a la madre de Salcedo y su hermana, cuando éstas iban a entregarle un fólder.

Ahí, Salcedo salió del juzgado y su mamá, María Isabel y su hermana Paola , trataron de interceptarlo, pero antes de que hubiera contacto un grupo de jóvenes que venían con el futbolista se interpusieron.

Todo esto generó gritos, insultos y agresiones y hasta un golpe a la señora María Isabel y un jalón de cabello a Paola. por parte de los acompañantes, pero ese día, Salcedo iba en muletas.

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!