Life & Style

Mezcla el jugo de esta verdura con limón y obtiene una ‘bomba’ de beneficios para tu organismo

La simbiosis entre verduras y limón puede darle a tu cuerpo múltiples beneficios de salud.

La mezcla de esta fruta y verdura da múltiples beneficios. | fuente: freepik
Repollo y limón | La mezcla de esta fruta y verdura da múltiples beneficios. | fuente: freepik
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Life & Style el

El cuidado del cuerpo es algo muy importante para las personas, sobre todo cuando se llega ala adultez. Un estudio demuestra que mezclando el jugo de una verdura con limón, se pueden obtener beneficios para la salud.

Aquí te contaremos cuál es esa verdura y qué le pasará a tu cuerpo cuando ingieras esta bebida líquida mezclada con limón.

¿Cuál es el rico jugo de verduras y limón que hace bien al cuerpo?

  • La mezcla del jugo del repollo con el limón es muy beneficiosa para el cuerpo humano ya que ayuda a reducir la inflamación abdominal, es rico en antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico y mejora la retención de líquidos.

¿Qué tipos de beneficio trae el repollo junto al limón?

  • El repollo y el limón, cuando se consumen juntos, ofrecen una amplia gama de beneficios que superan los valores nutricionales, ya que por ejemplo, son un potencial para la pérdida de peso.
  • Además, los médicos reconocen que la alta cantidad de fibra en el repollo y la capacidad del limón ayudan a mejorar la digestión y no excederse en peso.

¿Qué frutas y verduras se pueden combinar para dar energía?

  • Si bien existen muchas combinaciones posibles de frutas y verduras que resultan en jugos, hay algunas que son clásicas y muy consumidas en todo el mundo.
  • Manzana y zanahoria es un jugo clásico, dulce y refrescante con beneficios para la piel y la vista.
  • En tanto, la mezcla de espinaca, pepino y manzana verde es una opción revitalizante de energía, rica en antioxidantes y fibra.
  • Por último, si usamos piña, jengibre y germinados de brócoli para hacer jugo, saldrá una mezcla exótica pero excelente para la digestión y el sistema inmunológico.

¿Qué contiene el jugo de 8 verduras?

  • El llamado jugo de 8 verduras, tal como lo dice su nombre, contiene ocho tipos diferentes de vegetales. La suma de todos los ingredientes pueden variar dependiendo de la receta o de la marca, pero en general incluyen tomate, zanahoria, apio, remolacha, espinaca, lechuga, perejil y col.

¿Qué ingredientes lleva el jugo verde?

  • El jugo verde es una bebida refrescante y nutritiva que combina varios vegetales. Los especialistas recomiendan hacer este jugo con espinaca, manzana verde, pepino, limón, apio, y jenjibre fresco.
  • La bebida traerá beneficios al cuerpo de la persona y aportará algunas vitaminas claves para el desarrollo.

¿Cuáles son las recetas de jugos más antioxidantes?

  • Las recetas de jugos más antioxidantes que pueden haber tienen que si o si incluir frutas y verduras ricas en vitamina C y otros compuestos beneficiosos.

Una de las opciones más consumida es la del jugo de naranja y fresas. Las naranjas y las fresas son ricas en vitamina C, un antioxidante potente, como los arándanos, y con solo exprimir la naranja y sumarle las fresas, en una licuadora por ejemplo, obtenes una bebida nutritiva.

Google News

Botana para medio tiempo

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.