Life & Style

Feng Shui: Estas son las plantas que NO debes tener en tu casa

Al tener mucha carga de energia negativa, el Feng Shui recomienda no tenerlas adentro de nuestras casas.

 | Para que fluya mejor la energía, evita estas plantas.
| Para que fluya mejor la energía, evita estas plantas.
Karen Mora
Escrito en Life & Style el

Las plantas son un accesorio demasiado bonito para decorar cualquier espacios que queramos, ya sea nuestra casa, nuestro espacio de trabajo o nuestro jardín y algunas si pueden funcionar perfecto para el interior de nuestros hogares.

Sin embargo, el Feng Shui siempre nos recomienda lo mejor en cuestiones enérgicas para que llegue mucha abundancia a nuestras vidas en todos los aspectos.

Y es que no se trata de que las plantas sean malas, sino que al ser elementos que además de que depuran el aire, también son entrada a un flujo de energía que en ocasiones puede no ser tan bueno por el tipo de planta que hemos elegido.

Por eso aquí te traemos algunos tips sobre ciertas plantas que debes evitar en tu casa para que la energía empiece a fluir de mejor manera y las cosas buenas lleguen a tu vida.

Plantas que NO debes tener adentro de tu casa según el Feng Shui

Hortensias

A pesar de ser plantas bastante bonitas en apariencia y color, para el Feng Shui estas simbolizan soledad, fracaso y aislamiento. Absorben mucha energía y pueden dificultar las relaciones con tu familia o contigo misma/o. Sin duda, son una mala opción para decorar tus interiores.

 |
|

Bonsái

Esta planta tiene significados como el de limitaciones, obstáculos o torceduras que pueden afectar el crecimiento personal y económico de las personas. En su lugar se recomienda colocarlos afuera de la casa.

 |
|

Cactus

Aunque parezca difícil de creer, estas plantas no favorecen al ambiente energético en nuestras casas, ya que atrapan muy fácilmente la energía negativa e inclusive puede interferir con nuestro sueño y con nuestra salud física, por lo que es más recomendable mantenerlo en nuestro jardín o en nuestras terrazas, nunca adentro de nuestro hogar.

 |
|

Claveles

Al ser una planta que absorbe demasiado las energías, da pie a que las malas entren de manera fácil y más rápida a nuestro hogar afectando nuestros estados de ánimo. Mejor ponlos en lugar donde haya mucha ventilación y donde la energía corra muy fácilmente para que estas puedan permanecer ahí.

 |
|

Geranios

Aunque son flores con colores vibrantes y muy bonitas, para el Feng Shui representan una carga energética muy grande y desequilibran el ambiente energético absorbiendo las buenas vibras y liberando toda la carga negativa, la cual nos produce agotamiento y estancamiento en nuestros hogares. Al igual que las anteriores es mejor tenerlas en lugares exteriores, como un jardín o una terraza.

 |
|
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

Conoce las famosas y deliciosas aguacatortas cerca de la CDMX

Conoce las famosas y deliciosas aguacatortas cerca de la CDMX

Elimina rápido los codos percudidos con este remedio casero

Elimina rápido los codos percudidos con este remedio casero