Life & Style

Feng Shui: Estos son algunos errores que cometes al decorar tu casa

El Feng Shui nos dice cuáles son algunos de los errores que cometemos al momento de decorar nuestros y por qué hay que dejar de hacerlo.

 | Cómo no debes decorar tu casa según el Feng Shui.
| Cómo no debes decorar tu casa según el Feng Shui.
Karen Mora
Escrito en Life & Style el

El Feng Shui es una técnica antigua china que nos puede ayudar a ordenar nuestros espacios para poder obtener un flujo de energía mucho mejor.

Sin embargo, existen ocasiones en las que desconocemos totalmente estas técnicas y podemos llegar a cometer ciertos errores a la hora de adornar y acomodar nuestra casa o cualquier otro espacio.

Es por eso, que si eres creyente de las energías y de cómo viajan a través de los espacios, aquí te explicamos algunos errores que debes evitar al momento de renovar o acomodar tu hogar.

Errores que cometes al acomodar tu espacio según el Feng Shui

  1. Plantas secas. Una de los errores más grandes mientras decoras tu casa es mantener las plantas secas. Esto porque además de traer absorber la buena suerte, están directamente relacionadas con la muerte lo cual implica una carga de energías negativas que será mejor que las mantengas alejadas de ti y tus espacios.
  2. Guardar cosas debajo de la cama. Bloqueas el chi, por tanto la energía no fluye de manera correcta lo que ocasionará bloqueos sobre nuevos cambios y recibir buenas cosas y buenas noticias; es mejor mantener tus espacios acomodados y libres de cualquier cosa que obstruya las buenas energías.
  3. Estar en la oscuridad. Lo oscuro es sinónimo de negatividad, por lo que lo contrario a esto deberá ser mantener una buena iluminación tanto natural como artificial para limpiar espacios de cualquier mala energía.
  4. Ser desordenado. Tener un desorden en tu casa solo denota tu personalidad y cuán poco estás dispuesto a avanzar, por lo tanto, tu proceso se ve detenido. Lo mejor que puedes hacer es limpiar, acomodar y deshacerte de las cosas que ya no te funcionen y solo quedarte con aquellas que tienen un propósito en tu vida.
  5. Amontonar muebles. Debes cuidar el balance de tus muebles en cada uno de los espacios en tu hogar, así activaras un mejor flujo de energía y te será más cómodo vivir o estar en tu propia casa.

Sin duda el Feng Shui es una buena herramienta que podemos utilizar muy a nuestro favor para poder equilibrar las energías que necesitamos para sentirnos y estar mejor con nosotros mismos.

A la próxima que quieras redecorar tu casa, deberás tener en cuenta estos consejos para una mejor armonía energética y ¿por qué no? también estética.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significan los números de los códigos postales?

¿Qué significan los números de los códigos postales?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo