Life & Style

Feng Shui: En estas partes de tu casa debes poner los ojos turcos

El ojo turco es uno de los amuletos más queridos y populares que sirven como protección de malas energías.

 | ¿En qué parte de la casa se debe poner el ojo turco?
| ¿En qué parte de la casa se debe poner el ojo turco?
Karen Mora
Escrito en Life & Style el

El ojo turco es uno de los amuletos más populares en los últimos tiempos. La mayoría de las personas lo usa como una pulsera, otros de collar, en los aretes e incluso unas hasta en las uñas. Ahora el feng shui nos trae una forma muy eficaz de aplicarlo en nuestras casas como símbolo de protección.

Este accesorio tan popular proviene de Turquía y Grecia, países donde consideran que todos los sentimientos negativos que alguien siente sobre algo o alguien más proviene directamente de los ojos.

El ojo nos sirve para protegernos de las malas energías y el tan popular ‘mal de ojo’ que mucha gente puede llegar a hacernos mientras estamos con ellos en el día a día. Si bien no todos tienen malas intenciones, existen otros que sí, por lo que llevar uno de estos siempre contigo es primordial si no quieres estar rodeado de energía negativa.

¿Cómo utilizar el Ojo Turco en nuestra casa?

El mejor lugar para poner los ojos turcos son en la entrada de tu casa. Esto sirve para que, desde el momento en que van llegando tus invitados limpien toda la energía mala junto con ellos. El ojo va mirando directo hacia afuera para que toda esa energía se vaya y no se quede adentro de tu hogar.

¿Dónde más puedo poner mi ojo turco?

La cartera es otro sitio donde puede ir colocado este ojo para que puedas tener una mejor economía, alejándote de envidias y malos deseos.

Lo puedes poner ya sea en tu mochila, como anillo, pulsera, dije, aretes, collar o en el lugar que tu más prefieras y con el que te sientas cómodo/a y protegido/a.

Cualquiera que sea el caso, después de haber comprado un ojo de estos debes limpiarlo y activarlo. Se limpia con sal y agua y se deja toda una noche reposar, después empiezas a activarlo, es decir, vas a indicarle a tu ojo cuales son las cosas o intenciones de las cuales quieres que te proteja. De esta forma conseguirás un amuleto seguro y listo para ti.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX