Life & Style

¿Antojo de una michelada? Aquí encontrarás las mejores cervezas preparadas

Pocos remedios son más efectivos para acabar con el calor que una buena michelada y si se te antojó una, aquí te contamos a dónde puedes ir por ellas.

 | Si tienes antojo de una Michelada te decimos cómo conseguirla.
| Si tienes antojo de una Michelada te decimos cómo conseguirla.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

¿Juevebes, Beviernes? Estamos a unas horas de que acabe la semana y mientras más cerca nos encontramos de los días de descanso, más se nos antoja una Michelada. Hagamos del calor al mejor pretexto para tomar una de estas bebidas de los dioses, pero si quieres probar alguna nueva opción, no te preocupes, viniste al lugar correcto.

Si ya te aburriste de comprar tu caguama bien helada en la tienda de la esquina y ponerle las mismas salsas de siempre, entonces aquí podrás expandir tu conocimiento chelero. No tengas miedo de probar esta clásica bebida con nuevos líquidos, gomitas y hasta camarones.

En estos lugares encontrarás las mejores micheladas

La Lagunilla

Si conoces la Línea B del metro, entonces ya la hiciste, si no es así, tampoco hay por qué preocuparse. En la estación Lagunilla es la forma más fácil de llegar y puedes checar el mapa para ubicarte. A sólo unas calles de donde dejas al 'gusano naranja' encontrarás el famoso tianguis homónimo. Mientras te adentras, encontrarás muchos puestos dedicados al arte de las cervezas preparadas.

 |
|

Hay muchas opciones, por lo que recomendar una podría ser mala idea porque todo siempre está lleno. Acude a la que tenga algún lugar disponible. Siempre hay ofertas y la 'chela' siempre está fría. También hay muchos extranjeros, por lo que ten mucho cuidado al momento de comprar, pues te podrías llevar una sorpresa de gente que quiera aprovecharse si es que eres novato.

La Maríachelada

El sitio web de este recinto es contundente: si quieres probar todos los sabores que tienen, entonces tendrás que acudir más de 100 veces. Ya ta imaginarás la oferta, hay de guayaba, tamarindo, pepino, durazno y algunas clásicas como la que lleva un poco de Clamato.

Las más exóticas son las de camarón, chapulín y si eres de quien disfruta las cosas dulces, entonces podrás hallar hasta de chocolate. A este local lo encontrarás en 4 diferentes sucursales

  • La Viga: Calz. de la Viga 1251, El Retoño, Iztapalapa, 08840 Ciudad de México, CDMX
  • San Antonio: Diag. San Antonio 1016-local B, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX
  • Santa Ana: Av. Sta. Ana 338, Ex-Ejido de San Francisco Culhuacán, Coyoacán, 04260 Ciudad de México, CDMX
  • Roma Sur: Tonalá 341, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX

Mi Compa Chava

Si eres amante de los mariscos, esta es tu opción. Pocos lugares cuentan con ingredientes más frescos y con opciones tan variadas que nuca pensaste que podrían satisfacer tu paladar. Como probadita de lo que hallarás, está la Cheve Chola, la cual cuenta con cerveza, claro, callo de lobina, pulpo, chile serrano, limón, pepino y clamato.

Si después de esto comenzaste a salivar y sentir una sed de esa que es bastante peligrosa, no dudes en ir por una michelada a alguno de estos lugares expertos en preparar deliciosas cervezas preparadas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

En plena Semana Santa 2024: ¡Cerraron algunas playas de Tijuana por salud de los turistas!

En plena Semana Santa 2024: ¡Cerraron algunas playas de Tijuana por salud de los turistas!

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de Pascual de chocolate?

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones