¿Dónde están las gorditas de chicharrón gigantes de Edomex?
Si eres de los que necesita repetir plato para llenarte, seguramente con esta opción no habrá necesidad de hacerlo.Imagina que es sábado y nadie quiere cocinar en la casa. El reloj indica que ya casi son las 12 de la tarde y la casa comienza a oírse como la selva con tantos rugidos de tripas. Aunque te sabes todos los puestos de garnachas en la colonia, esta vez quieres probar algo diferente y para evitar que te tardes más en buscar la opción más importante, aquí te dejamos unas gorditas gigantes en el Edomex, que acabarán con tu hambre como una torta cubana.
Probablemente, estas deliciosas garnachas estén del tamaño de tu rostro. A lo mejor no te dará hambre por día y medio, pero estamos seguro de que disfrutarás cada mordida mientras sientes como cruje la masa doradita en tus dientes y a la vez se mezcla el queso, la salsa y el chicharrón para llenar de magia tan solo un bocado.
¿Dónde están las gorditas gigantes del Edomex?
Si vas en familia o con amigos, te tenemos un reto: apuesta con tus acompañantes quién es capaz de acabarse una porque puede llegar a pesar hasta dos kilos. Para lograrlo, solo tienes que dirigirte a Gorditas "La banca feliz" en 20 de noviembre 17, Coacalco, Estado de México.
Si quieres llegar solo a pedir, sin siquiera ver el menú, aquí te dejamos las opciones más importantes. Primero está la clásica, la gigante de chicharrón que de unos 15 cm. Pero si eso te pareció poco, las gorditas de suadero y pastor miden 30 cm. La primera vale 85 pesos, mientras que las últimas, 95.
Sobre este trío de opciones, hay otras 3 variantes "especiales" que incluyen más ingredientes. Aquí la de chicharrón ya es de 30 cm, pero vale 130 pesos, 10 pesos más barata que la de suadero y pastor.
Si crees que es mucho para ti, también hay gringas, pambazos, sopes y todo de un tamaño normal. Si quieres ir, por ahora estás gorditas gigantes del Edomex únicamente están abiertas el sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde, pero es un buen día para salir de casa por algo nuevo.