Life & Style

Día del Taco: 5 buffets para deleitar tu paladar por menos de 100 pesos

¿Tienes antojo de tacos y poco presupuesto? Lo mejor es que optes por un buffet de tacos para poder deleitarte y saborear este platillo en el Día del Taco.

Día del taco | Conoce estas cinco taquerías en las que puedes comer hasta el hartazgo.
Día del taco | Conoce estas cinco taquerías en las que puedes comer hasta el hartazgo.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Hay días felices, tristes y aburridos... pero nadie puede negar la importancia del Día del Taco. Por eso, para el antojo y las ganas de probar un platillo de estos, te damos algunas recomendaciones para poder disfrutar al máximo de ellos. ¿Lo mejor? Sin gastar demasiado y aprovechando al máximo. ¿Cómo? En estos 5 buffets para deleitar tu paladar con tacos.

Si bien te contamos que hay un par de famosos que tienen negocios enfocados en este platillo, también hay sitios en los que puedes comer cuántas piezas desees de esta apuesta culinaria que tendría su base en la época prehispánica y viene de la palabra "tlahco" en náhuatl que significa "mitad".  Y más tarde se le relacionó a la palabra tlaxcalli, que significa tortilla de maíz.

Ahora que conoces un poco más de historia sobre este platillo, pasaremos a lo importante, pues en este Día del Taco nada mejor que apostar por la alternativa de recurrir a un buffet para poder probar todos los tipos de tacos que desees y no reducirte solamente a un tipo de preparación.

 | Facebook: De boca en boca
??
| Facebook: De boca en boca ??

Lo más importante de esta fecha, quizá, es tomar en cuenta que habrá restaurantes que tendrán promociones o preparaciones especiales de tacos que pueden brindarte una gama mucho más amplia de las diversas alternativas. Desde el bisteck hasta el clásico pastor, pasando por la birria o la cochinita pibil.

Prepara los limones y la salsita para acompañar tu comida en este Día del Taco, te damos estas alternativas interesantes que pueden funcionar muy bien para tu bolsillo y también para tu paladar.

Dia del Taco: Los mejores buffets que puedes probar sin culpas

  1. Hecho en la Obrera: Si además de ser un gran fan de los tacos gustas del pulque, entonces tiene la mejor opción en este sitio tiene tacos de guisado, birria, suadero, pastor, tripa, bisteck, pechuga, chuleta, longaniza y además, los deliciosos curados.
  2. Los Takechis: Los lunes, miércoles y viernes podrás disfrutar de los tacos que quieras de pastor, alambre y tacos de queso por 130 pesos. Esta promo aplica a partir de las 17:00 horas.
  3. La Antigua: Si en el desayuno quieres un par de taquitos ya sea de barbacoa, chorizo y carnitas, puedes optar por esta alternativa que además de ofrecer esta preparación te da al menos ocho platillos a elegir
  4. La Hurracarrana: Durante una hora puedes comer los tacos que quieras por 100 pesos, hay de suadero, campechanos, longaniza, pastor y bisteck. Eso sí, si no te acabas las piezas que pides, debes pagarlas adicionalmente
  5. Arre Sonora: Si bien hoy es el Día del taco, los lunes puedes comer una gran gama de platillos hechos de tortilla y carne como chilorio, machaca, chorizo, diezmillo, rib-eye, arrachera y sirlon.
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Christian Nodal: aquí nació ‘El Forajido’

Christian Nodal: aquí nació ‘El Forajido’

El bonito pueblo a cerca de la CDMX que enamora con su hermosa cascada

El bonito pueblo a cerca de la CDMX que enamora con su hermosa cascada

Aumenta el precio del huevo en estos estados de México: ¿en cuáles y cuánto cuesta?

Aumenta el precio del huevo en estos estados de México: ¿en cuáles y cuánto cuesta?

Luna ROSA: ¿Cómo y dónde ver este magnífico evento astronómico en abril?

Luna ROSA: ¿Cómo y dónde ver este magnífico evento astronómico en abril?