Celebridades

HOLLYWOOD

Día del taco: ¿Dónde está la taquería en la que comió Salma Hayek en plena calle?

Fue en la década de los 90 cuando captaron a Salma Hayek comiendo tacos en plena calle, muestra de su gran humildad.

Día del Taco.Inédita foto de Salma Hayek comiendo tacos en plena calle en Veracruz.Créditos: Sandra Ríos
Escrito en CELEBRIDADES el

Hoy es el Día del Taco, un manjar que caracteriza a los mexicanos y un elixir para los extranjeros, sin duda es uno de los platillos de la gastronomía de nuestro país que nos identifica a nivel mundial. Una de las actrices mexicanas que hoy triunfa en Hollywood no se pudo resistir a su inigualable sabor, hablamos de Salma Hayek.

La celebración del Día del Taco surgió a raíz de que una televisora en México lanzó una campaña publicitaria para dedicar un día a los tacos e invitar a que todo mundo los comiera sin culpa, pero con mucho placer, incluso se llevó a cabo un megaevento musical en el Estadio Azteca hace 14 años.

Inédita foto de Salma Hayek comiendo tacos

No podemos dejar pasar este día sin recordad la inédita fotografía que circula en redes sociales de Salma Hayek comiendo un taco en plena calle. Aunque no se trata de una instantánea reciente, sigue llamando la atención por la humildad que caracteriza a la actriz de Hollywood.

La actriz quien participó junto a Eugenio Derbez en “Cómo ser un Latin Lover” fue fotografiada en la década de los 90 en su natal Veracruz afuera de un negocio de tacos llamado “Taconazo”, ubicado en Coatzacoalcos.

¿Dónde queda la taquería en la que comió tacos Salma Hayek?

La imagen de la veracruzana comiendo tacos en plena calle se difundió a través de la cuenta de redes sociales “Que todo Coatza se entere” con un copy muy peculiar “Hasta Salma Hayek comía tacos del Taconazo y tú de inventada en el Starbucks”.

Si algún día vas a Veracruz de vacaciones no olvides pasar a la taquería el Taconazo, se encuentra en Avenida José María Morelos y Pavón, Coatzacoalcos, Veracruz, de acuerdo con opiniones de sus visitantes es un lugar de mucha tradición con muy buen sazón.

Quizá la foto ya no esté pegada en el local, pues a raíz de la muerte del dueño éste fue remodelado, pero sin duda podrás decir que estuviste en la taquería más emblemática de Veracruz en donde Salma Hayek un día se sentó en plena calle a comer tacos.