Farándula

FAMOSOS

Ángela Aguilar: Esta es su comida favorita, ¿prefiere los tacos o la pizza?

La cantante se ha convertido en una de las estrellas más famosas del país y por ello la gente quiere saber todos los detalles de su vida.

Ángela Aguilar habló de cuál es su comida favorita.Créditos: Archivo
Escrito en FARÁNDULA el

Ángela Aguilar es sinónimo de la música regional mexicana, pues se ha convertido en una de las máximas exponentes de este género; por supuesto, esto no sólo trajo un mejor estilo de vida, sino también fama y por ello sus más grandes aficionados quieren saber todos los detalles de su vida: al respecto, la cantante dio a conocer cuál es su comida favorita.

Asimismo, Aguilar continúa también con sus proyectos musicales y ahora se ha confirmado que tendrá una colaboración con Yuridia, de quien se rumora, podría regresar a TV Azteca. Según información de Instagram Chamonic, ambas celebridades incluso ya habría granado el video de la canción.

¿Cuál es la comida favorita de Ángela Aguilar?

La cantante nunca ha tenido problemas en mostrar, por ejemplo, los beneficios de su éxito, pues recientemente dio a conocer una foto en donde volaba en jet privado y vestía unos clásicos Air Jordan 1; sin embargo, siempre se ha mantenido humilde y con la comida esto no ha sido la excepción.

Por supuesto, la comida mexicana no podía ser otra cosa que la favorita del paladar de Aguilar pues a través de una entrevista dio a conocer que los tacos son sus predilectos; aunque eso sí, prepararlos no es una situación a la ligera para la cantante.

Al respecto, explicó que para los tacos de bistec una sola tortilla es su opción porque dos le quitan el protagonismo a la carne; también añade cilantro, salsa verde, limón y cebolla si es que está “súper asada”.

También gusta de probar flautas de pollo así como un platillo llamado “asado de bola”; aunque este último no era de sus principales elecciones en el pasado, ahora ya lo disfruta y es que este manjar es servido dentro de las bodas como una tradición, ya que el novio se lo da a la familia de la novia.

Acerca de la comida internacional, Ángela Aguilar también disfruta de una buena pizza, pasta, carpaccios y por supuesto, la comida china; ¿compartes algunos de tus comidas favoritas con la cantante?