Life & Style

TACOS

Día del taco: Conoce las taquerías de famosos en la CDMX y pídeles un autógrafo

Algunos famosos han optado por llevar su amor por los tacos a un nivel mayor, así que decidieron poner taquerías con un sazón delicioso.

Taquerías.Los famosos también tienen un gusto especial por la comida, así lo demostraron con los tacos.Créditos: Fuente: Pexels y Las Estrellas
Escrito en LIFE & STYLE el

Si hay algo que define la gastronomía del mexicano son los tacos; de ellos hay una enorme variedad que van desde los de pastor hasta los de cabeza o tripa bien dorada. Si a ti te encanta este platillo y quieres celebrar en grande el Día del taco, te recomendamos conocer las taquerías de famosos que hay en la Ciudad de México. 

En pantalla hemos visto a Galilea Montijo disfrutar de unos deliciosos tacos, mientras que en redes sociales circula una imagen en donde se puede ver a Salma Hayek degustando de este platillo tan característico. Así que en este 31 de marzo, nada mejor que celebrar esta fecha especial con algunas recomendaciones culinarias.

La famosa "Dieta de la T" es fundamental dentro de las comidas no solo de los chilangos, también de muchas personas en la República Mexicana que se decantan por la birria, las carnitas, la cochinita pibil o la machaca. Las opciones para envolver algún tipo de carne en una tortilla son más que infinitas. 

Conoce las taquerías de famosos en CDMX | Fuente: Instagram

Ve preparando el estómago porque harás diversas visitas en algunos puntos de la CDMX para conocer las taquerías de famosos que han cobrado mucha popularidad por tener al frente a una personalidad dentro de la farándula o el deporte. 

Las taquerías de famosos que debes conocer para deleitar tu paladar

Si pensabas que personalidades como Raúl Araiza o Anette Cuburu incursionaron en este negocio, tenemos malas noticias, pues en su mayoría, los famosos que tienen este tipo de negocios están relacionados con el deporte o la lucha. Y es que nada mejor para un sabor delicioso, que el toque real del pueblo. ¿Cierto?

  1. El Fantasma Teppan Tacos: El luchador conocido como El Fantasma decidió poner un negocio de tacos en el Mercado de San Juan. “Hace muchos años tuve un puesto en Arcos de Belén y luego, aquí, en el local 15 de este Mercado de San Juan, donde vendí artículos de piel: desde cinturones y bolsas, hasta chamarras, de becerro, o cocodrilo y tiburón, pero lo tuve que dejar cuando debido a las giras de lucha viajaba mucho y no podía atenderlo”, dijo el experto en el Pancracio al medio ESTO.
  2. Carlos Miguel Suárez: El actor que es muy reconocido por sus papeles de villano o en sus actuaciones en producciones como Amigas y rivales, Dos mujeres un camino y Soñadoras, decidió abrir su taquería. El lugar se llama "Tío Ferruco", en la estación Chabacano de la CDMX.
  3. Tako Shock: El luchador rudo decidió abrir un negocio de tacos de carbón a un lado de la Arena México, Shocker incursionó en este negocio en el 2011.