Farándula

FAMOSOS

Galán de los 90 confiesa que tras perder fama sobrevivió vendiendo tacos

El cantante de Mercurio dijo que "el ego se le rompió".

El galán de los 90 aceptó que tras perder su empleo tuvo que dedicarse a vender tacos de carnitas.Créditos: iStock (Imagen ilustrativa)
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Si fuiste niña o adolescente en 1995 sin duda alguna vez escuchaste o coreaste canciones como "Explota corazón", "Azúcar y maldad", "Candela", o algún otro éxito de la banda musical "Mercurio" y justo un galán de los 90, que perteneció a ese grupo, fue quien recientemente reveló que luego de vivir una fama incontrolable, ya que sus canciones no paraban de sonar en la radio y todos querían tenerlos en los festivales, vivió una época económica difícil.

De acuerdo con lo que contó el integrante de la banda que triunfó durante varios años , pasó de dar conciertos de 70 mil personas a vender tacos. 

Dany Merlo, exintegrante de la banda "Mercurio" comentó que tras salir abruptamente de la agrupación y no de la mejor manera, o como él mismo dice: "de una forma triste y no con el cuello en alto", se fue a vivir a Estados Unidos junto a su esposa.

Ahí, sin empleo y con nuevas obligaciones que cumplir decidió emprender un negocio, que gracias a su suegro se volvió realidad.

¿El galán de los 90 sigue vendiendo tacos?

Fue así que el galán de los 90 comenzó a vender tacos de carnitas en un local móvil.

"Cuando me voy a vivir a Estados Unidos, de la mano con mi mujer y mi bebé en panza... y... es de a darle a ching...rle... ¡No hay de otra! Ahí empezamos junto con mis suegros e hicimos una taquería y entonces... En esa taquería móvil, pues ahí te curtes y dabas conciertos de 70 mil personas y ahora estás aquí haciendo carnitas", dijo Dany Merlo, de Mercurio.

Aunado a ello, explicó que esa vivencia y "estar con una mano atrás y otra adelante" se dio cuenta que tuvo que "romperse su ego" para madurar y estar en el punto que ahora se encuentra.

"El ego se me rompió, lo tenía en las nubes, porque no le daba el valor a las cosas, no entendía lo que realmente significaba el estar en un escenario y la responsabilidad que tenía de estar frente a tantas personas", indicó.

 

Actualmente, dijo, está contento, ya que se volvió escritor motivacional y con su libro “Atrévete y hazlo”  busca que el público se identifique con sus propias experiencias de vida y genere una actitud positiva. Aunado a ello, el antiguo galán de los 90, Dany Merlo está emocionado por la gira Boy Band Experience -donde compartirá escenario con otros grupos de la misma década- y con sus compañeros de Mercurio: Alex Sirvent, Elías Chiprout, Héctor Ugarte y Rodrigo Sieres.